Conectate con Nosotros

Rituales, hechizos, amarres y magia blanca

Las piedras de poder tienen características únicas que atraen buena suerte, dinero y amor

5 piedras de poder que Aries debe tener para atraer el éxito

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
piedras de poder
Estas cinco piedras de poder Aries, tu ayudarán a despertar la energía del amor, el dinero y la suerte. FOTO: Google.

Comenzó la temporada de Aries, un signo zodiacal fuerte, valiente, enamoradizo y pasional, que tendrá aproximadamente 4 semanas de mucha suerte; si quieres que esta energía incremente, te recomiendo utilizar las 5 piedras de poder (cuarzos y cristales ) ideales para tu signo zodiacal, los cuales atraerán el amor y el dinero a tu vida.

Aries (21 de marzo- 20 de abril)

Las piedras de poder tienen una energía muy particular que puede repercutir positivamente en la vida de la persona que las lleve. Se pueden usar en accesorios, como por ejemplo: collares, pulsera, anillos y pendientes.

piedras de poder

es el signo zodiacal representado por un carnero, el cual significa fuerza, valentía y energía. Su elemento es Fuego y se caracterizan por ser personas entusiastas, impulsivas, líderes, con autoridad y un poco rebeldes. En cuanto a cuarzos y cristales, los Aries deben tener 5 piedras de poder para atraer la buena suerte, el dinero y el amor, ya que con ellas las energías y la prosperidad estarán a su alrededor.

Piedras de poder para la suerte de Aries

1.Rubí

piedras de poder
Es la piedra de poder que todo Aries debe tener para que la buena suerte, el dinero y el amor no falten en su vida. El rubí está relacionado con la realización de sueños, la riqueza y la pasión.

2. Aquamarina

piedras de poder
Dentro de los cuarzos y cristales que todo Aries debe tener está la aquamarina, una piedra que reduce el estrés y calma la mente. Además, armoniza el entorno, protege y genera intuición.

3. Jaspe

piedras de poder
Es uno de los cuarzos y cristales que más tranquilidad proporciona a quien lo posee. Es de mucha ayuda para los Aries porque provee calma y apoya en momentos de tensión

4. Hematite

piedras de poder
La piedra hematite protege de la negatividad e impide que las malas energías entren en el aura; de igual forma, armoniza el cuerpo, la mente y el alma. Brinda seguridad y valentía.

5. Cornalina

piedras de poder
Por último, pero no menos importante, está la cornalina, un cuarzo que estimula la creatividad y hace que tu negocio o trabajo tengan éxito, dinero y buena suerte. ¡No olvides traerla contigo!

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad