Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Kanye West no cede ante las exigencias de Kim Kardashian.

Abogados de Kanye West revelan las razones por las que se niega al divorcio

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Kanye West
Kanye West, se rehúsa a firmarle el documento de divorcio a Kim Kardashian. FOTO: Google.

Kanye West se ha opuesto a la solicitud de Kim Kardashian de ser declara soltera legalmente ante la corte. Alegando a través de sus abogados que esto podría afectar severamente el caso que actualmente llevan sobre la guardia y custodia de sus hijos como también su proceso de divorcio y distribución de bienes.

El rapero en fechas recientes habló sobre lo difícil que le resultaba convivir con sus hijos tras su ruptura con la empresaria.

Kanye West no quiere que Kim sea declarada soltera

Kanye West

Todo indica que Kanye West no quiere que Kim Kardashian rehaga su vida nuevamente. Foto: Google.

De acuerdo con la revista ‘People’, Kanye West lucha contra la solicitud de Kim Kardashian de declararse legalmente soltera.

El rapero respondió a la petición de su ex ante el Tribunal Superior de California, según documentos judiciales obtenidos por la editorial.

Los abogados de West afirman que otorgar el estatus de soltero antes de que se resuelvan asuntos como la custodia de sus cuatro hijos ( North , 8, Saint , 6, Chicago , 4, y Psalm , 2½) y las propiedades compartidas en su divorcio en curso podría ser «un riesgo de consecuencias adversas”.

«Si el estatus se cancela ahora sin su condición, entonces surgirá una barrera para obtener evidencia sobre la paternidad y la custodia si Kim se vuelve a casar antes de que concluya el caso», agregaron.

¿Cuál será el siguiente movimiento legal de Kim Kardashian contra Kanye West?

Los abogados de West explicaron que: «la moción de Kim debe ser denegada sin perjuicio para que Kim pueda volver a presentarla con las correcciones obligatorias y las condiciones solicitadas».

Por ahora, una audiencia sobre la petición de Kardashian, donde también le pidió a un juez que restableciera su apellido de soltera, se llevará a cabo a principios de marzo y se espera que la estrella de reality show responda a su ex.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad