Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Hailey Baldwin comparte un buen truco para lograr una piel hidratada y lozana

Acá el secreto mejor guardado de Hailey Baldwin para una piel radiante

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Hailey Baldwin
Hailey Baldwin presume de un rostro impecable, ahora te revelamos cómo lograrlo con este truco infalible. FOTO: Google.

Hailey Bladwin es una de las modelos mejor pagadas del mundo y un icono de moda internacional, algo que deja muy claro cada vez que posa en una alfombra roja. La esposa de Justin Bieber siempre genera buenos comentarios por su atino a la hora de vestir y su forma de proyectarlo.

Pero cuando se trata de las redes sociales, la modelo intenta transmitir un lado más cercano a sus seguidores, compartiendo a menudo fotos sin maquillaje y sin retoques, para mostrar una parte más natural de su vida.

Estamos acostumbradas a ver a Hailey Baldwin brillar ante las cámaras: su piel suele ser tan luminosa que cuesta creer que no siempre viva días gloriosos. Y es que, igual que han admitido compañeras de profesión como Leni Klum, la modelo también lidia a veces con afecciones como acné o falta de hidratación. A través de sus publicaciones ha contado en alguna ocasión que sufre dermatitis perioral, un trastorno de la piel que produce rojeces similares a la rosácea y también pequeños granitos.

Además, también hay ocasiones en las que su piel se vuelve más seca de lo normal. Pero por suerte tiene un truco que utiliza cuando esto ocurre. ¿Y lo mejor? Lo ha compartido con sus seguidores para que también puedan ponerlo en práctica.

Cómo hidrata la piel Hailey Baldwin para lograr un efecto ‘buena cara’

Hailey Baldwin

«Siento la piel muy seca, así que esta noche pondré una capa de un buen aceite sobre mi crema hidratante», contaba la modelo en su última publicación, desvelando así la fórmula que utiliza para devolverle a su rostro esa sensación jugosa al día siguiente.

¿Aplicar la crema antes que el aceite? Si eres de las que se ha acostumbrado a seguir la rutina facial coreana (ya sea la de los 10 pasos o la que los simplifica solo a cuatro), puede que te sorprenda, pues lo habitual en el mundo skincare es aplicar la crema hidratante cómo último paso. Pero en realidad el truco de Hailey Baldwin tiene sentido.

Aceite facial para sellar la hidratación de la piel

La diferencia principal entre el sérum y el aceite facial reside en sus ingredientes, pero también en su capacidad humectante. Mientras que los sérum suelen formularse con activos cuyos objetivos varían dependiendo de la necesidad de la piel (hidratación, anti edad, estimulación de colágeno, etc.), los aceites faciales cumplen una función humectante que ayuda a sellar la hidratación de la piel. Sus ingredientes son a menudo naturales, y al contrario que el sérum, los aceites sí podrían utilizarse como sustitutos de una crema hidratante, pues sus funciones se asemejan.

Por eso el truco de Hailey Baldwin puede ser particularmente útil para las pieles más secas: mezclar unas gotitas de aceite con tu crema, puede ser el extra de hidratación que tu rostro necesite justo antes de dormir.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad