Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Warner Bros da luz verde para la increíble secuela «Batman 2»

Acá todo lo que sabemos sobre «Batman 2», la secuela confirmada con Robert Pattinson

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Batman 2
La increíble respuesta del público a Batman con el protagonista Robert Pattinson, le abre las puertas a una segunda entrega en la gran pantalla. FOTO: Google.

Era de esperarse y finalmente se dio. Toby Emmerich, actual presidente de Warner Bros. Pictures Group confirmó la secuela de “The Batman 2”, la película protagonizada por Robert Pattinson.

El anuncio fue hecho también por Matt Reeves, el director de la cinta, durante la edición 2022 del CinemaCon, llevado a cabo en Las Vegas.

El cineasta agradeció también al equipo que lo acompañó a ser posible la película y la acogida que tuvo en las salas de cines de todo el mundo.

“El éxito de #TheBatman fue un verdadero esfuerzo de equipo. No podríamos haber llegado a este lugar sin… la experiencia teatral… Como fanático de las películas de toda la vida, atesoro lo que haces”, dijo.

Cabe destacar que “The Batman”, desde su estreno en cines el 4 de marzo, ha logrado recaudar a nivel mundial US$ 759,274,579 y es hasta el momento la película más taquillera de 2022. Actualmente, está disponible en streaming a través de HBO Max.

Lo que se sabe de “The Batman 2″

Batman 2
Aunque Matt Reeves no reveló detalles de la trama de “The Batman 2″, dijo que será él quien escribirá y dirigirá la secuela, tal y como hizo con la primera entrega. Asimismo, se ha confirmado a Robert Pattinson en el papel del Hombre Murciélago.

Según Emmerich, junto al protagonista, volverían en “The Batman 2″ “el resto del equipo”. No queda claro si eso significa que volverá solo el equipo de producción o buena parte de los actores que formaron parte de la primera película.

“Matt Reeves tomó a uno de nuestros superhéroes más icónicos y queridos y nos entregó una nueva versión», explicó el ejecutivo. «Tanto él como Robert Pattinson y el resto del equipo llevarán al público de vuelta a Gotham City en ‘The Batman 2′”.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad