EP | MundoEntretenimientoAdriana Lima, ex ángel de Victoria’s Secret está nuevamente embarazada

Adriana Lima, ex ángel de Victoria’s Secret está nuevamente embarazada

¡Adriana Lima será mamá por tercera ocasión! La supermodelo anunció que está embarazada y que espera un hijo con su novio, Andre Lemmers III; Adriana quiso compartir este feliz momento con todos sus fans, por tal motivo, hizo un divertido video en el cual se ve el momento exacto en que su pareja se entera que se será papá; así reaccionó.

La famosa decidió anunciar este viernes que espera a su tercer hijo, el primero fruto de su relación con el productor de cine Andre Lemmers III.

Recordemos que Adriana ha sido muy discreta con su vida privada y poco ha compartido sobre la crianza de sus otras dos pequeñas, Valentina, de 12 años y Sienna, de 9, a quienes tuvo con el exjugador de baloncesto Marko Jaric.

Así reaccionó el esposo de Adriana Lima a la noticia de su embarazo

La cara del esposo de Adriana Lima a la impresionante noticia ¡No tiene precio! Foto: Google.
@adrianalima #firstiktok #baby #surprise ♬ (Your Love Keeps Lifting Me) Higher & Higher – Jackie Wilson

Adriana Lima, quien fuera ángel de Victoria’s Secret, está embarazada y dio la feliz noticia a través de un divertido video en su cuenta de TikTok: en las imágenes, la modelo refiere que su novio siempre la está asustando y aprovecha cualquier oportunidad para hacerlo; sin embargo, llegó el momento de su “venganza” y cuando Andre estaba despertando, aún recostado en la cama, Adriana la mostró la prueba de embarazo positiva.

La reacción de Andre Lemmers III no tiene precio pues inmediatamente se incorpora, asustado y sin creer lo que está viendo; parece que el sueño y el cansancio desaparecieron por un instante.

La forma en la que tomó la noticia el novio de la supermodelo hizo reír a muchos de sus seguidores, quienes, a su vez, felicitaron a la pareja por la próxima llegada de su bebé.

La historia de amor entre Adriana y Andre comenzó en 2020 cuando se rumoró que estaba saliendo con alguien y que se encontraba muy enamorada.

En su momento, no se supo la identidad del hombre que conquistó su corazón, pero tiempo después, confirmó que tenía una relación con el productor de cine cuando presumieron su noviazgo en la alfombra roja del famoso Festival de Venecia.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.