Conectate con Nosotros

Tecnología

Apple Peak Performance: acá todo lo nuevo para el 2022

Apple Peak Performance: acá los 4 nuevos productos del gigante informático

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Apple Peak Performance
Apple Peak Performance, una vez más brinda variedad e innovación. FOTO: Google.

Apple presentó este martes 8 de marzo los nuevos productos con los que espera conquistar al público durante este 2022. La lista de equipos anunciados por la compañía durante el Apple Peak Performance incluye un nuevo teléfono, tablets y computadoras de última generación.

Al igual que en anteriores oportunidades, la presentación fue realizada de manera virtual, algo que se ha convertido en una norma dentro de la industria tecnológica desde la llegada de la pandemia de Covid-19.

Apple Peak Performance

Vía streaming se dio la famosa presentación del Apple Peak Performance 2022. FOTO: Google.

En su perfil de Youtube, Apple colgó una serie de videos en donde claramente se pueden apreciar las bondades de cada nuevo producto que pronto llegará a las manos de sus compradores.

Aquí los 4 productos más importantes que tuvieron lugar en el Apple Peak Performance

1. iPhone SE (2022)

Apple Peak Performance

Apple dio la bienvenida a su nuevo dispositivo de bajo costo, el iPhone SE (2022). Este al igual que su predecesor presentado en 2020 se convertirá en la opción más asequible para aquellas personas que deseen contar con un iPhone pero que no puedan optar por un iPhone 13 o una versión superior.

Si bien se trata de una versión más compacta que la última generación de teléfonos de Apple, cuenta con componentes que lo ubican como un terminal con un excelente desempeño nada cuestionable.

Esto es posible gracias a que integra uno de los chips más avanzados de Apple, el A15 Bionic, lo que le permite competir sin problemas con equipos de alta gama.

2. iPad Air 5 (2022)

En esta nueva entrega de Apple Peak Performance, todo fue sorprendente e innovador.

Los iPads también recibieron una renovación y muestra de ellos es el iPad Air 5 el cual, pese a mantener la estética de modelos anteriores, trae varias sorpresas en su interior.

La primera de ellas es que incorpora un chip M1 que le ofrece una mejora de desempeño significativa con respecto a su predecesor.

De acuerdo con Apple, el nuevo chip de 8 núcleos brinda una mejora de desempeño de hasta un 60% con respecto a los procesadores A14 presentes en la anterior generación de tablets.

Apple Peak Performance

En el apartado gráfico también pueden verse las mejoras pues la iPad Air 5 cuenta con un rendimiento hasta 2 veces superior al de la última iPad presentada por Apple en el año 2020.

En cuanto a conectividad este equipo cuenta con compatibilidad con redes 5G y Wi-Fi 6.

3. Chip M1 Ultra

Apple durante el evento denominado «Apple Peak Performance» reveló un nuevo chip con el que aseguran que son capaces de superar a sus competidores en todos los aspectos posibles.

Hablamos del procesador M1 Ultra, el cual dispone de la sorprendente cifra de 20 núcleos de CPU, 64 núcleos destinados a procesamiento gráfico y cuenta con una potencia bruta de 21 TFLOPS.

Si ya de por sí estos números lucen sorprendentes, la sorpresa es mayor al conocer que este chip, además de brindar un desempeño muy por encima de su competencia, tiene un consumo energético por debajo del de sus rivales.

Apple Peak Performance

Otro aspecto llamativo de estos procesadores es el hecho de que debido a su arquitectura pueden manejar una memoria unificada de hasta 128GB, al tiempo que ofrecen un ancho de banda de memoria hasta 800GB/s.

4. Mac Studio + Studio Display (2022)

Apple Peak Performance
La presentación en el Apple Peak Performance brindó la posibilidad de conocer los nuevos Mac Studio, unos dispositivos multipropósito que son capaces de sacar todo el provecho de los nuevos procesadores M1 Ultra.

Estos nuevos Mac vendrán en dos presentaciones, en las cuales variarán significativamente tanto sus componentes como su precio de venta final.

El diseño de estos equipos se asemeja ligeramente al de los Mac mini, donde el minimalismo y la delicadeza de sus líneas son una constante.

Desde el punto de vista técnico, los Mac Studio cuentan con múltiples puertos USB-C y un lector de tarjetas SDXC. Un dato interesante es que puede conectarse simultáneamente con hasta 4 monitores Mac Studio Display y un Smart TV.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad