Conectate con Nosotros

Numerología

Descifra tu número de vida y lo que dice de tu personalidad

Aprende a calcular tu número de vida según tu nombre

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
número de vida
La numerología es una técnica milenaria de la cual nos ayuda a descubrir aspectos únicos de nuestra vida. FOTO: Google.

La numerología es una creencia en la que relaciona los números con la personalidad, el comportamiento y hasta el futuro de los seres humanos. Hay distintas formas de aplicar la numerología en tu vida, sin embargo, en esta ocasión te enseñaremos cómo calcular tu número de vida de acuerdo a tu nombre, pues esto te dirá mucho sobre tu personalidad.

Así es que si quieres aplicar la numerología a tu vida y saber cómo es tu personalidad según tu número, sigue leyendo.

¿Cómo calcular tu número de vida según tu nombre?

número de vida

Calcular tu número de vida es fácil y hasta cierto punto revelador. Foto: Google.

Para saber cuál es tu número de vida de acuerdo a tu nombre tendrás que anotar en una hoja de papel todas las letras del abecedario de la A a la Z.

Hazlo en tres filas horizontales en la que cada una tendrá 9 letras, es decir, de la A a la I, de la J a la R y de la S a la Z.

Posteriormente, asigna un valor numérico del 1 al 9 a todas las letras de cada fila. Por ejemplo, la A será el 1, el B será el 2, y así sucesivamente.

Escribe todo tu nombre completo e identifica los valores numéricos de cada letra y anótalos debajo; por ejemplo: Ana (1, 5, 1). Suma todos los números y obtén el resultado, por ejemplo: 1+5+1= 7. Si resultó un número de dos cifras, suma esos dos números, a menos que sean 11 y 22, pues estos son denominados números maestros.

Tu número de vida habla sobre tu personalidad ¡Descúbrelo!

número de vida

Ya que tengas tu número simplificado o tu número maestro, averigua qué dice la numerología sobre tu personalidad, según tu nombre.

1: Eres una persona independiente y líder; generalmente buscas tu individualidad y esto te ha ayudado a ser un pionero en varios ámbitos de tu vida.

2: Eres una persona ideal para el trabajo en equipo, ya que tienes características como ser adaptable, compasivo, mediador y te encanta empatizar con los demás.

3: Eres una persona sumamente sociable y tienes facilidad de palabra, pues la comunicación es tu característica más fuerte; amas expresar lo que sientes, las artes y disfrutar de cada momento.

4: Eres una persona muy estable en tu vida diaria, sin embargo, a veces puedes tener problemas en cuestión de limitantes, pues tienes tus valores bien fundamentados.

5: Eres una persona capaz de ver más allá de lo superficial, es decir, visionaria y te encanta la aventura y sentirte libre. Para ti el aprendizaje es fundamental.

6: Eres una persona sumamente responsable, protectora y simpática; te encanta aprender y siempre dejas huella en los demás.

7: Eres una persona muy analítica, lo cual te permite empatizar con los demás y ser consciente de lo que sucede a tu alrededor; amas aprender a través del estudio y la meditación.

8: Eres una persona sumamente práctica y siempre buscas cumplir tus sueños, los cuales generalmente parecen imposibles, sin embargo, tienes la fortaleza necesaria para alcanzar tus metas.

9: Eres una persona humanitaria que da el bien sin mirar a quién, pues eres desinteresada y prefieres dar lo mejor de ti en cada experiencia; además, tu creatividad es tu mejor habilidad.

11: Eres una persona con un espectro espiritual muy alto, por lo que tu intuición siempre es muy acertada; generalmente, sueles idealizar y soñar despierto.

22: Eres una persona capaz de construir todo lo que se propone, pues aunque te lleve un mayor esfuerzo, los resultados siempre son impecables gracias a tu gran fortaleza y liderazgo.

Como verás, es muy fácil calcular tu número de vida de acuerdo a tu nombre y lo mejor es que, según la numerología, tu nombre puede decir mucho sobre tu personalidad. ¿Qué número eres?

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad