EP | MundoNoticias de ActualidadAprende a descargar los stickers animados de Stranger Things

Aprende a descargar los stickers animados de Stranger Things

Netflix estrenó la cuarta temporada de Stranger Things y de inmediato hubo una reacción frenética entre los seguidores de la saga de ciencia ficción y terror.

Como si no bastara con la creativa historia para estimular a los fans, WhatsApp lanzó los stickers de la popular serie.

En principio, si bien el servicio de mensajería creó un paquete de 11 imágenes animadas alusivas al programa, podría incorporar otras tantas conforme avance la trama.

Las imágenes digitales ya se encuentran disponibles en la tienda oficial de la plataforma, son gratuitas y solo se necesita descargarlas.

7  pasos para descargar stickers de Stranger Things en WhatsApp

  1.  Como primera acción necesaria para descargar stickers de Stranger Things hay que verificar que WhatsApp no tenga actualizaciones pendientes. En consecuencia, dirigirse al Google Play o Play Store para comprobarlo.
  2. El paso siguiente es abrir la aplicación y seleccionar un chat, puede ser grupal o individual.
  3. Luego presionar sobre el ícono del emoji feliz que se ubica en el extremo inferior izquierdo.
  4. Después es preciso abrir el selector de emojis y pulsar en el ícono de un sticker que aparece abajo a la derecha.
  5. A continuación, se mostrarán los stickers últimamente utilizados, pero se debe seleccionar el icono de “+” encerrado en un círculo, en la derecha de la pantalla.
  6. El próximo ítem conduce a la tienda oficial de stickers de WhatsApp. Dentro de esa lista se necesita elegir el grupo de Stranger Things 4, que es posible que aparezca en los primeros resultados sin necesidad de buscarlo.
  7. Una vez identificados las imágenes de la serie, se descargan al pulsar la flecha de color verde apuntando hacia abajo que se encuentra al lado derecho.

No es la primera vez que el servicio de mensajería, lanza los stickers animados de una serie muy popular del streaming. De hecho, hace unos meses sucedió lo propio con La Casa de Papel 5, como también este año con Euphoria.

La cuarta temporada de Stranger Things 4 se estrenó el 27 de mayo en Perú. La última entrega de la serie creada por los hermanos Matt y Ross Duffer fue definida por ellos mismos como “el principio del fin”. Asimismo, la flamante trama se dividirá en dos tandas: la primera, contará con cinco capítulos, mientras que la segunda será de cuatro y se podrá ver recién a partir del 1° de julio.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.