Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

Un moño se ha convertido en tendencia en la plataforma de Tik Tok.

Aprende a hacer el moño más viral de Tik Tok en solo 1 minuto

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
moño
El moño más viral de Tik Tok lo puedes hacer en casa. FOTO: Google.

El moño con pelo suelto, también conocido como ‘half-up bun’, se ha convertido en el peinado de moda. Hacerlo lleva poco más de un minuto, pero existen unos pequeños trucos a tener cuenta para que salga perfecto y resulte favorecedor.

Este peinado lleva meses acaparando las tendencias de peluquería en las redes sociales, especialmente en Tik Tok y en los ‘reels’ de Instagram, tanto por su rapidez como por su versatilidad y facilidad a la hora de llevarlo a cabo, pero el moño más viral de la temporada no siempre queda perfecto y es justo ahí donde reside la clave de su éxito.

Aunque parece un peinado improvisado y desenfadado, lejos de eso, este moño lleva un proceso y necesita algún consejo a tener en cuenta que sin duda marcará la diferencia.

«Es tan versátil que funciona para todo tipo de pelo, desde bobs a melenas XXL, lo único que cambiará será la densidad del moño. Tampoco importa si tienes el cabello liso o rizado o el color del cabello, aunque confesamos que tenemos debilidad con los colores fantasía junto al ‘half-up bun’», explican los expertos de Salón Secret.

Listo en 2 minutos: el moño que todas deberían aprender

@hairby_chrissy SHORT HAIR STYLING IDEAS 💖 @kaylaoberg #habitsalon #hairby_chrissy #pinkhair #shorthairstyles #shorthair #pink #hairstyle #halfup ♬ YRN (tik tok) – Tyler April

Ya sea para pelo largo, corto, rizado, ondulado o liso, este recogido no llevará más de uno o dos minutos realizarlo una vez aprendida la técnica; y un claro ejemplo de ello son los miles de vídeos que inundan las redes sociales mostrando con sencillez y ligereza las infinitas maneras de recoger el pelo de este modo dando como resultado variados tipos de moños con la mitad del pelo suelo. El éxito sin duda estará en la práctica.

 

@daisybaxter0 Thought I’d repost this cos 20k 🎉 #LetsGetBackOnTrack #marzipanhair #elevenaustralia #hairtok #cornwall #hairstyle #halfup ♬ stay high . habits – 🌙✨💛

Si el resultado no es de tu agrado y el «moño mal hecho» no queda tan bien como se esperaba, probar un pequeño cambio marcará la diferencia. Al realizar este tipo de peinados se tiende a recoger el pelo en dirección a la coronilla, sin tener en cuenta la dirección del crecimiento del pelo. Variar ligerante esta dirección, situando el moño incluso en la parte posterior de la cabeza, dará como resultado un moño completamente distinto.

El paso a paso del ‘half-up bun’: el moño trendy de Tik Tok

moño

Una melena previamente preparada con ondas naturales hará que el resultado sea aún mejor. Una vez el pelo esté listo, se recogen diferentes secciones de la zona de la sien llevándolos hacia atrás (a la altura que consideremos más favorecedora) para unirlos con una goma y darles el ajuste necesario en función de lo tirante que se quiera el recogido, dando como resultado una pequeña coleta.

Después, con un coletero con ganchos haremos el ‘half-up bun’ con los pelos de la coleta, no teniendo por qué ser perfecto.

Podemos incluso dar unos toques con los dedos para abrirlo y hacerlo aún más desenfadado. Fijar el resultado con una laca de calidad tipo bruma hará que sea aún más duradero.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad