Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Los problemas no se terminan para el actual novio de Rihanna

Arrestan al novio de Rihanna en el aeropuerto de Los Ángeles

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
novio de Rihanna
El novio de Rihanna llega de Barbados y termina arrestado en pleno aeropuerto. FOTO: Google.

El novio de Rihanna, A$AP Rocky está atravesando por una delicada situación con la justicia. La mañana de este miércoles 20 de abril de 2022, el rapero fue arrestado en el aeropuerto de Los Ángeles de acuerdo a un conocido portal estadounidense a su llegada a Estados Unidos proveniente de un vuelo privado desde Barbados.

A$AP Rocky, actual novio de Rihanna termina detenido en Los Ángeles

De acuerdo a dicho medio, el rapero fue recibido por la policía para posteriormente esposarlo y trasladarlo directamente al departamento de policía de dicha ciudad.

¿Por qué detuvieron a A$AP Rocky?

novio de Rihanna

El actual novio de Rihanna está presuntamente involucrado en un tiroteo. Foto: Google.

La detención se derivó de un hecho que sucedió en 2021, pues una presunta víctima acusó a la pareja de Rihanna de haberle disparado en 3 o 4 ocasiones, rozando con una bala su mano izquierda.

Autoridades locales señalaron que Rakim Nakache Mayers, nombre real del artista, conocía a la víctima y el presunto tiroteo se suscitó después de una discusión entre ambos.

La institución trabajó bajo una línea de formación que les permitió corroborar la información que la víctima relató sobre el incidente, por lo que pudieron identificar a Rocky como sospechoso.

De acuerdo a fuentes cercanas a la pareja, la intérprete de ‘Love On The Brain’ no se encontraba en la aeronave en el momento de la detención, ya que aún se encuentra en su país natal.

Recordemos que el pasado 2019, A$AP Rocky fue declarado culpable de agresión por una corte en Suecia y recibió una sentencia suspendida de dos años, además de indemnizar por daños a la víctima que agredió durante una pelea en Estocolmo a finales de junio.

En aquel momento, el entonces presidente de Estados Unidos, Donald Trump, abogó por él para que fuera liberado antes del veredicto, tras pasar casi un mes bajo custodia.

A$AP Rocky será papá muy pronto

Hace un mes y medio, el novio de Rihanna junto a la cantante revelaron que serian padres muy pronto. Con una bellas fotos, en donde ambos aparecen juntos, la cantante en su cuenta de Instagram (badgalriri) presentó su «barriguita de embarazo».

En posteriores declaraciones a la prensa, la cantante admitió que guardó con recelo la noticia de su embarazo hasta estar segura de que todo estuviera bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad