Conectate con Nosotros

Astrología

Marte en Acuario: este nuevo evento astrológico puede afectarte

Así afectará el tránsito de Marte en Acuario a todos los signos del zodiaco

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Marte en Acuario
Marte en Acuario, es un fenómeno en el plano astral. FOTO: Google.

Desde el 6 de marzo de 2022 un fenómeno astrológico afectará a todos los signos zodiacales: se trata de Marte en Acuario, el tránsito del planeta rojo por el zodiaco que se distingue por su gran sentido de libertad y su proactividad.

Marte en Acuario estará presente desde el 6 de marzo y tendrá efectos por algunas semanas, sin embargo, no debes preocuparte, ya que es un fenómeno astrológico ideal para trabajar en materializar tus sueños.

¿Qué significa Marte en Acuario?

Marte en Acuario

El paso de Marte en Acuario puede traer algunas dificultades para cada signo. Foto: Google.

El tránsito de Marte en Acuario lleva un significado de buscar la fortaleza mental y el control en los impulsos, pues Marte es el planeta que rige cómo enfrentas los obstáculos de la vida y situaciones difíciles. Por otro lado, Acuario es un signo zodiacal que se distingue por su creatividad y la libertad, pero también por su inestabilidad y su personalidad en contra de la autoridad.

¿Cómo afectará Marte en Acuario a los signos zodiacales?

Sin duda Marte en Acuario es una prueba que te pone el Universo para que actúes con inteligencia y raciocinio antes de emitir un juicio o realizar alguna actividad. Asimismo, Marte en Acuario te pide que no des pie a los problemas por cosas que no tienen importancia y mejor enfoca esa energía en materializar tus sueños, pues el Universo está de tu lado para que lo logres.

De igual forma, durante el tránsito de Marte en Acuario debes cuidar no llegar al punto de ser egoísta y terco; recuerda que lo que busca este fenómeno es que cultives tu paciencia y usar las herramientas a tu beneficio.

¿Qué debes hacer durante Marte en Acuario?

Para que este fenómeno astrológico no te afecte de manera negativa, sigue estas recomendaciones:

  • Evita pelear con tus seres queridos.
  • Aprovecha tu poder para crear oportunidades.
  • Utiliza tu fuerza interior para reconstruirte.
  • No te comprometas con temas en los que no estás seguro.
  • Descansa y no trabajes más de lo necesario.
  • Sé paciente con aquellas personas que piensan diferente a ti.

Si sigues estos consejos, Marte en Acuario sí te afectará, pero de manera positiva, sin importar el signo zodiacal que tengas.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad