Conectate con Nosotros

Astrología

Aunque no es un misterio todo lo que la Luna de Nieve puede hacer por nuestras emociones, estamos muy cerca de vivir en su faceta en Leo y está noche las cosas se pondrán interesantes, pues es momento de darle una nueva oportunidad al amor, de confiar en tu talento y de disfrutar todo lo […]

Así afectará la Luna de Nieve a cada signo zodiacal en el amor

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
la Luna
La llegada de la Luna de Nieve traerá eventos importantes para cada signo del zodiaco. FOTO: Google.

Aunque no es un misterio todo lo que la Luna de Nieve puede hacer por nuestras emociones, estamos muy cerca de vivir en su faceta en Leo y está noche las cosas se pondrán interesantes, pues es momento de darle una nueva oportunidad al amor, de confiar en tu talento y de disfrutar todo lo que tienes porque en camino vienen muchas cosas más.

Signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario

La Luna trae una vibra muy interesante para ustedes y ha llegado la hora de conocer a personas nuevas porque es posible que el amor esté muy cerca, así que durante este evento la sugerencia es hacer un ritual que te ayude a olvidar a ese viejo amor porque un nuevo romance tocará a tu puerta.

Signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Mis queridos signos controladores, este satélite natural (la Luna) les va a pegar duro y no digo porque la vayan a pasar mal, sino porqué les enseñará que enamorarse no es con la cabeza, que van a haber veces que vale la pena soltar el control para disfrutar del viaje del amor.

Signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario

Mucha pasión les espera, queridos, así que a disfrutar y sin culpa porque luego se me preocupan por cosas que no tienen importancia, eso sí; cuídense mucho porque la cuerpa es bien importante, eh. Habrá muchas dates con gente que les gusta, así que conozcan, disfruten y a gozar.

Signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

¡Andamos de suerte! Y es que por fin dejamos el pasado atrás, ya se fue ese mal recuerdo del amor. Ahora sí, abusados con quién dejan entrar a su corazón porque no todas valen la pena. Recuerden siempre ponerse en primer lugar, ustedes son su prioridad y luego lo andan olvidando.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad