Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

El clean makeup es una nueva forma de maquillarte

Así es el «clean makeup» la nueva forma de maquillarte que se torna viral

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
clean makeup
El tutorial para lograr el clean make up es súper fácil y rápido. FOTO: Google.

Una de las tendencias que se están viralizando en TikTok es un maquillaje que te hace lucir más joven al instante: clean makeup.

TikTok se ha convertido en la plataforma favorita de muchos debido a que nos regala tips fáciles y rápidos de todo tipo que podemos adaptar en nuestro día a día.

Lo mejor del clean makeup es que no necesitas tener experiencia en el maquillaje, pues es un look muy sencillo y fácil de crear que hará que tu piel luzca increíble.

Recuerda que durante los últimos años hemos visto que la tendencia en maquillaje apuesta por looks más naturales que den prioridad a la piel.

¿Qué es el clean makeup, la tendencia de maquillaje de TikTok?

clean makeup

En los últimos meses, se ha viralizado una nueva tendencia de maquillaje llamada clean makeup, la cual se distingue por darle prioridad a la piel con un look como de “cara lavada”.

Asimismo, lo que busca este maquillaje es que la piel se vea sana, hidratada y sin imperfecciones, pero sin perder la naturalidad del look.

El clean makeup es el favorito de varias celebridades como Bella Hadid, Kendall Jenner, Zendaya, Selena Gomez, Alicia Keys, entre otras, pues, al darle prioridad a la piel, te hace lucir más joven en tan sólo unos minutos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alicia Keys (@aliciakeys)

¿Cómo recrear el clean makeup, la tendencia de maquillaje de TikTok?

 

@xolizahbeauty #cleangirl #cleanbeauty #rmsbeauty #cleanormusty #cleanmakeup #thatgirl #beginnermakeup #FerragamoLetsDance #fypage #glowyskin @rmsbeauty #meganfox ♬ original sound – xolizahbeauty

Para empezar este maquillaje debes saber que la preparación de la piel es fundamental, pues se busca que esté hidratada desde el principio, por lo que te recomendamos aplicar un suero y crema hidratante antes de recrear el clean makeup.

Posteriormente, aplica un primer con efecto hidratante sobre tu rostro y, si tienes granitos o rojeces, utiliza un corrector verde y difumina para equilibrar el tono de tu piel.

Aplica una base de maquillaje hidratante y de cobertura ligera con ayuda de una esponja húmeda para darle un aspecto más natural y ‘dewy’ al maquillaje.

Coloca un poco de corrector de un tono más claro que tu piel con la técnica lifting, es decir, que los trazos sean ascendentes. Posteriormente, aplica un contorno y blush en crema y difumina muy bien con la esponja.

@__.sadiyah A more natural version of my natural makeup look😁 #fyp #naturalmakeup #everydaymakeup #cleanmakeup ♬ Dangerous (feat. Jeremih and PnB Rock) – Meek Mill

Finalmente, cepilla tus cejas hacia arriba y aplica un gel transparente para darle un look de cejas orgánicas; enchina las pestañas y aplica un poco de rímel; puedes colocar pestañas postizas, sin embargo, asegúrate de que sólo apliques en la mitad exterior del ojo.

Dale un aspecto más jugoso a tu piel con un iluminador en crema y finaliza tu look con gloss.

El clean makeup te hará lucir una piel de porcelana al instante y te ayudará a lucir mucho más joven, pues a pesar de que pudiera ser un maquillaje sencillo, realmente le brinda luminosidad e hidratación a tu rostro, lo cual te quita algunos años de encima. ¡Atrévete a probar este truco viral de TikTok!

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad