Conectate con Nosotros

Numerología

La hora de nacimiento bien puede dictar rasgos de tu personalidad ¿Lo sabías?

Así es tu verdadera personalidad según tu hora de nacimiento

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
hora de nacimiento

Tal vez no lo sabías, pero tu hora de nacimiento dice mucho sobre ti y tu personalidad: el momento en el que llegaste a este mundo define tu carácter, las cualidades y defectos que forman parte de ti y que influirán por el resto de tu vida.

Si te interesa saber cómo es tu verdadera personalidad, quédate porque te contaré todo lo que dice la numerología sobre este tema.

¿A qué hora naciste? ¿A las 2 de la mañana o a las 5 tarde? La cifra de tu nacimiento tiene influencia en la naturaleza de tu personalidad.

De acuerdo con la numerología, el día está dividido en 6 ciclos de 4 horas y cada uno implica ciertas características, hábitos y costumbres para los que nacieron durante este periodo.

¿Qué es la numerología y cómo interfiere en la hora de nacimiento?

hora de nacimiento
Es la creencia que establece una relación mística entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales que nos rodean. También se refiere a la costumbre de analizar e interpretar los números para intentar hacer suposiciones sobre el futuro o nuestro destino.

¿Qué dice de mí mi hora de nacimiento?

hora de nacimiento

  • Nacidos entre las 00 y las 2 horas
    Todas las personas que nacieron entre estas horas son hogareñas, tienen una excelente relación con su familia, son individualistas y buscan la estabilidad y seguridad en su vida.

 

  • Nacidos entre las 2 y las 4 horas
    Los nacidos a estas horas tienen personalidades inquietas, curiosas, siempre están en busca de algo nuevo; son excelentes comunicando sus ideas y suelen ser conciliadores.
  • Nacidos entre las 4 y las 6 horas
    Si naciste entre las 4 y las 6 de la mañana entonces eres el tipo de persona a la que le encanta valerse por sí misma, te gusta tener comodidades y no sufres por problemas económicos; te gusta compartir y ayudar a los demás.
  • Nacidos entre las 6 y las 8 horas
    Buscan brillar por sí mismos, son entusiastas, expresivos y artísticos; se caracterizan por ser buenos líderes y por saber tomar decisiones en momentos complicados.
  • Nacidos entre las 8 y las 10 horas
    Tu hora de nacimiento revela que eres sensible, amoroso, espiritual y te gusta pasar a tiempo solas. Valoras el aprendizaje y el autoconocimiento, por eso te encanta estar en constante estudio.
  • Nacidos entre las 10 y las 12 horas
    Los nacidos en este horario son personas sociales e inquietas, valoran la amistad y les encanta pertenecer a grupos que tengan los mismos intereses que ellos; son receptivos, humanitarios y creativos.
  • Nacidos entre las 12 y las 14 horas
    La personalidad de los nacidos entre estas horas es extrovertida, saben desenvolverse bien en reuniones o fiestas; son exigentes y les encanta ser reconocidos por sus logros.
  • Nacidos entre las 14 y las 16 horas
    A estas personas les encanta ser el centro de atención a donde quiera que vayan; son competitivos y pocas veces admiten que cometen errores.
  • Nacidos entre las 16 y las 18 horas
    Su hora de nacimiento revela que su personalidad es compleja y profunda: sienten temor de abrirse o compartir; les gusta controlar varios aspectos de su vida y son muy exigentes consigo mismos.
  • Nacidos entre las 18 y las 20 horas
    Tiene la capacidad de entender las necesidades del prójimo o de la persona que aman; saben escuchar y son solidarios; se caracterizan por ser muy inteligentes y seguros de sí mismos.
  • Nacidos entre las 20 y las 22 horas
    Si naciste entre las 8 y las 10 de la noche entonces tu verdadera personalidad es la siguiente: eres un excelente líder de equipos, organizado, trabajador, cauto y perfeccionista.
  • Nacidos entre las 22 y las 24 horas
    Tu personalidad refleja que eres una persona creativa y muy intuitiva; sabes transmitir tu amor hacia las otras personas y tienes una vibra positiva que contagia a todos; no te gusta concentrarte en los problemas sino resolverlos.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad