EP | MundoEntretenimientoAsí fue la boda de ensueño de Ricky Montaner y Stefi Roitman

Así fue la boda de ensueño de Ricky Montaner y Stefi Roitman

El amor en lo más alto. Ricky Montaner y Stefi Roitman se casaron el 8 de enero pasado en Exaltación de La Cruz, Argentina, en la que ha sido una boda de secreto de Estado, debido a que no se supo mucho antes, durante y después de la celebración. Felizmente, algunos invitados le facilitaron el trabajo a la prensa.

La pareja decidió que los invitados debían dejar sus celulares al ingreso de la fiesta con la finalidad de que no se filtre absolutamente nada. Si bien no explicaron por qué tomaron esa decisión, se rumorea que los recién casados participarán de un reality, en el que se verán todos los detalles de la boda.

¡De lujo! Así fue la boda y posterior celebración del amor entre Ricky Montaner y Stefi Roitman

Sin embargo, se lograron conocer ciertos detalles de lo que fue la boda gracias a algunas pequeñas filtraciones y publicaciones previas de ciertos invitados, quienes dejaron constancia de su presencia en redes sociales antes de ingresar al predio en el que se realizó todo el evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

Ricky Montaner y Stefi Roitman: una boda en tiempos de pandemia

Así como en la mayoría de países de América Latina, Argentina está soportando un gran repunte de casos de coronavirus, por lo que es muy peligroso realizar un evento de tal magnitud sin las precauciones y medidas de bioseguridad del caso.

Es por ello que antes de ingresar al predio, se tomaron pruebas de COVID-19 a todos los invitados con la intención de no generar que todos se contagien. Si bien no se supo con exactitud cuántas personas tuvieron que volver a casa por dar positivo, se supo que al menos alguien tenía la enfermedad gracias a una información de la periodista Maite Peñoñori.

La bella novia y ahora esposa de Ricky Montaner lució más que hermosa de blanco

La novia lució tres cambios de vestido según avanzaba la fiesta que, además, es la primera boda del año entre las celebridades.

¿Quienes fueron los invitados a la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman?

Al evento acudieron 400 invitados que se dieron cita en el exclusivo complejo El Dok, en Exaltación de la Cruz, en Buenos Aires, Argentina.

Marlene, encargada de organizar la boda de sus hijos, eligió este lugar del que se enteraron los invitados horas antes de la fiesta con el fin de no filtar la ubicación. Entre ellos no podían faltar los integrantes de la tropa Montaner, además de Ricardo y Marlene, sus hijos Mau y Evaluna estuvieron presentes. Ella junto a su esposo, Camilo, y la emoción de pronto recibir a su bebé, Índigo.

Estos son algunas de las celebridades que estuvieron en el evento:

Ricardo Montaner
Mau Montaner
Camilo
Evaluna
Sebastián Yatra
Tini Stoessel
Lizardo Ponce
Emilia Mernes
Gerardo Rozín
Eugenia Quibel
Lele Pons
Guaynaa
Oriana Sabatini
Catherine Fulop

Detalles que desconocias de la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman

Con el objetivo de que no se filtre absolutamente nada sobre la boda, los proveedores y demás personas que trabajaron allí firmaron un contrato de confidencialidad para que no revelen los detalles de lo que suceda antes, durante y después de los festejos.

Todo fue planificado por la madre de los Montaner, Marlene, y por un familiar que vivía en Argentina ya que decidieron no contratar a algún planificador.

Uno de los detalles que más llamaron la atención fue que las pajitas con las que se tomaban los trabos estaban personalizadas con los nombres de los novios. Además, las invitaciones fueron un lujo tremendo con mucha elegancia pues llegaron a filtrarse en redes sociales.

El emotivo momento entre madre e hijo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

Ricky y su mamá, Marlene Rodríguez, tomaron la pista de baile para conmover a todos hasta las lágrimas. Madre e hijo intercambiaron algunas bellas palabras en este día en el que Ricky inicia una nueva etapa de su vida al lado de la mujer que ama. Una escena del amor incondicional de una mamá que no podría estar más orgullosa de su hijo en el día más lindo de su vida y del que fue parte toda la familia.

Ricardo Montaner deleitó a los novios e invitados con sus románticas canciones

Otro de los momentos que sin dudo emocionó a los novios y a los asistentes a la boda, fue cuando el padre de Ricky, Ricardo Montaner subió al escenario y cantó para la feliz pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.