Conectate con Nosotros

Horóscopo

Consulta el pronostico de los astros para tu signo del del 18 al 20 de febrero (Horóscopo completo)

Así será tu suerte en el amor y el dinero del 18 al 20 de febrero según tu signo

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
horóscopo
Consulta la energía de los astros para este fin de semana. FOTO: Google.

¿Estás listo para saber lo que le depara el horóscopo para la energía de tu signo zodiacal este fin de semana? La recta final de febrero se acerca y para que estos últimos días sean los mejores y con más suerte en el dinero, trabajo, amor y familia, te recomiendo que leas lo que los astros tienen para ti en los próximos días; toma asiento, relájate, olvídate por un momento de tus obligaciones y disfruta de las predicciones. ¡Te sorprenderás!

Horóscopo del 18 al 20 de febrero según tu signo zodiacal

El horóscopo es una guía para quienes creen en la predicción de los astros.

Aries: lo que trae el horóscopo para este signo de fuego

Deja de preocuparte por no tener una pareja a tu lado. El amor llegará cuando la persona indicada toque a tu puerta. Relájate y deja de compararte con los demás. ¡No son competencias!

Tauro:

horóscopo
Prepárate, porque comenzará una época tensa en tu trabajo. Ya sea que tu jefe se ponga más estricto o que lleguen más proyectos; debes considerar que esto alterará tus nervios. Toma diariamente un tecito de tila y respira profundo.

Géminis:

¡Eres una persona muy hermosa por dentro y por fuera! ¡Tienes que creértelo! No pierdas la confianza en ti mismo, y cuando alguien te diga que te quiere, déjate llevar y disfruta el momento. Vales mucho y cualquier persona estaría muy feliz de compartir su vida a tu lado.

Cáncer:

Este fin de semana tu intuición estará al mil por hora: percibirás todas las energías, tanto buenas como malas, así que trata de protegerte ante la negatividad. Usa un amuleto, te recomiendo una pulsera roja, para que nada te afecte.

Leo:

Las personas a tu alrededor te dirán que estás insoportable y sí, tendrán razón. La verdad es que este fin de semana ni tú mismo te aguantarás: tu estado de ánimo estará voluble, te enojarás, pero horas después andarás por la vida como si nada hubiera pasado. ¡Ojo con esos cambios de humor!

Virgo:

¡Basta de planear y comienza a disfrutar! No todo lo que pase en tu vida debe tener horario y fecha. Se más espontáneo, créeme que la gente ama cuando dejas ver ese lado de ti sin reglas y de total libertad.

Libra:

horóscopo
Necesitas una salida con los amores de tu vida: tus amigos. Así que este fin de semana organiza una reunión o fiesta con ellos y pónganse al día. Grandes cosas se revelarán esa noche. ¡Atento!

Escorpión:

Veo que estás probando con apps de citas; estás en ese momento de la vida en el que quieres conocer gente y salir. ¡Bravo por tomar la iniciativa! Llevabas muchos meses en la oscuridad, así que toma este momento como una oportunidad de renacer.

Sagitario:

Cuidado con querer publicar todo lo bueno que te pasa y con llenar de mil fotos tus redes sociales. No está mal compartirlo, pero sí el hacerlo de una forma despectiva y un tanto presuntuosa. Para este finde te recomiendo que tengas los pies en la tierra.

Capricornio:

Últimamente te cuesta trabajo tomar decisiones (ya sean pequeñas o muy importantes). Tienes miedo a equivocarte y que todo el mundo te señale. Deja esas ideas de lado porque te están impidiendo ser quien eres y eso, a la larga, tiene sus consecuencias.

Acuario:

Este fin de semana el drama y tú serán los mejores amigos: estarás súper sensible y todo lo tomarás como personal. Tranquilo, ya pasará, pero te sugiero que vivas estos momentos en plenitud. No está mal dejar salir el dolor, es sano y reconfortante.

horóscopo

Piscis: esto es lo que el horóscopo le depara a este signo de agua

Cuida mucho tu dinero porque este fin de semana comprarás algo que podría dejarte con una que otra deuda. Sé que económicamente no estás pasando por el mejor momento, por lo que te sugiero rodearte de amuletos de la buena suerte: coloca una planta de moneda en la entrada de tu casa, eso te ayudará a atraer riqueza.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad