Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Angelina Jolie enfrenta una demanda, su ex Brad Pitt exige una gran suma de dinero.

¡Continua la batalla legal! Brad Pitt demanda a Angelina Jolie

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie, ahora enfrenta una demanda legal, por parte de su ex Brad Pitt. FOTO: Google.

Una de las separaciones más escandalosas y polémicas de Hollywood en los últimos años ha sido la que enfrentan Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes desde tiempo pelean en los tribunales; ahora, se suma una nueva batalla legal, pues el actor demandó a la protagonista de “Maléfica” por vender, sin su consentimiento, una lujosa residencia ubicada en Francia.

Nadie imagino que la pareja conformada por Angelina y Brad terminaría con los problemas que ahora tienen; en un inicio se pensó que sería un romance duradero, ya que se veían muy enamorados y con una familia muy hermosa.

Sin embargo, todo cambió cuando medios internacionales reportaron en 2016 que la actriz solicitó el divorcio. Desde entonces, se enfrentan legalmente.

Angelina Jolie es demandada por Brad Pitt

Angelina Jolie

Esta es la impresionante casa por la cual el actor demandó a Angelina Jolie. Foto: Google.

El actor demandó a Angelina Jolie por haber vendido la parte que le corresponde de la finca Château Miraval y el viñedo sin consultárselo; en dicha residencia, ubicada en el pueblo de Correns, Francia, la pareja de famosos contrajo matrimonio en 2014. De acuerdo con medios internacionales, la propiedad fue vendida a Tenute del Mondo.

Ante la situación, Brad Pitt interpuso la demanda ya de acuerdo con él, su ex rompió el pacto prestablecido, en el cual acordaron que no iban a vender propiedades en común si no había un consentimiento mutuo.

La pareja conocida como “Brangelina”, ya está divorciada, pero continúa el proceso para la repartición de bienes.

Fue en 2008 cuando la pareja adquirió una participación mayoritaria en Château Miraval S.A., empresa de vinos francesa.

En ese momento, acordaron que la propiedad la compartirían con sus hijos y el viñedo lo pondrían a trabajar para obtener dinero.

En la demanda, Brad Pitt está pidiendo una gran suma de dinero por daños, además de solicitar a los tribunales que declaren nula la venta de Nouvel, empresa que tenía sus acciones de Miraval, informó The Blast.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad