EP | MundoEntretenimientoBelinda responde a las críticas en su contra tras terminar con Nodal

Belinda responde a las críticas en su contra tras terminar con Nodal

Belinda acaba de explotar en contra de los medios de comunicación y el público, luego de que le llovieran críticas y comentarios ofensivos tras su ruptura con el cantante Christina Nodal, pues varios rumores comenzaron a circular sobre las cusas que orillaron a la pareja a ponerle punto final a su romance, los cuales la dejaron muy mal parada.

Acá lo que dijo Belinda después de romper su compromiso con Nodal

Belinda, expresó en unas historias de Instagram lo que le incomodaba sobre el rompimiento con Nodal. Foto: Google.

La cantante recurrió a las redes sociales para compartir una serie de mensajes con los que demostró su molestia tras las críticas que le han llovido. Belinda habló de lo difícil que ha sido para ella lidiar con el escrutinio de la gente tras su ruptura con el cantante de música regional.

Asimismo, la rubia cantante confesó que ha recibido mensajes que rallan en la violencia de género. Por lo que pidió que se respetará su imagen ya que tiene derecho a ser una mujer libre y no encajar en estereotipos de ninguna índole.

Belinda también indicó que tomará acciones legales en contra de aquellos que la sigan afectando, pues no se quedará con las manos atadas ante toda la serie de rumores y teorías que se han divulgado en su contra.

¿La nueva canción de Christian es para Belinda?

Por otro lado, Christian Nodal acaba de lanzar una nueva canción, “Ya no somos ni seremos”, la cual ha provocado decenas de opiniones, pues algunos creen que podría tener una dedicatoria para la cantante.

Cabe señalar que hace unos días tras el anunció de su truene, supuestamente, Nodal habría publicado una serie de tuits en los que advertía a los fans de Beli de dejarlo tranquilo porque si no hablaría sobre las razones que lo orillaron a terminar con la cantante y ella no saldría bien librada.

El rompimiento entre Belinda y Nodal: acusaciones y duras críticas contra la joven cantante

La familia de Nodal acusa a Belinda de timadora. Foto: Google.

Luego de semanas de especulaciones sobre un posible rompimiento entre Christian Nodal y Belinda, pues los fans se percataron de que los cantantes no se seguían en sus redes sociales ni compartían videos y fotografías juntos, la noticia se hizo oficial.

“Hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja”, escribió el músico Christian Nodal, quien a través de una historia de Instagram informó a sus seguidores sobre el rompimiento de su noviazgo de año y medio con la cantante Belinda.

No se revelaron los motivos, Nodal solo comentó que se llevarían lo mejor uno del otro y pidió respeto a la decisión y agregó que no hablaría más al respecto: “cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también. Todo lo que se especula es falso”.

Horas más tarde del anuncio de Nodal, Belinda comentó el momento de duelo que vive su familia por el fallecimiento de su abuela Juana Moreno.

La cantante respaldó en un estado de Instagram una publicación de su mamá Belinda Schüll, quien escribió: “En este tiempo de dolor que pasamos por el duelo de una de las personas más queridas en nuestra familia. Con amor sería respetarnos y dar espacio a todos los comunicados y opiniones, ya que todos podemos pasar por pérdidas grandes y dolorosas. Agradecemos su comprensión”.

“Sí, mami, tienes toda la razón, así es”, agregó Belinda.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.