EP | MundoNoticias de ActualidadBiosalud Day Hospital en Zaragoza

Biosalud Day Hospital en Zaragoza

Un centro médico, además de ser reconocido por su labor, debe serlo por las experiencias que pueden relatar los pacientes que por allí han pasado. Las opiniones Biosalud Day Hospital son un claro ejemplo de ello, así como del buen funcionamiento de esta clínica.

¿Qué opinan los clientes de Biosalud?

Entre todas las opiniones que se pueden ver en diferentes plataformas y medios de comunicación prevalecen las positivas, bien dejadas por los propios enfermos o por sus allegados, y son muy relevantes, ya que están hechas desde el conocimiento y la experiencia. Se pueden encontrar opiniones sobre diversas patologías, como, por ejemplo:

  • «Una artrosis de cadera me causaba gravísimos problemas de movilidad y dolor intenso. Afortunadamente, encontré Biosalud y tuve la suerte de ponerme en manos del Dr. Mariano Bueno. A los pocos días del tratamiento, ya puedo disfrutar de una increíble mejoría».
  • «Acudí a Biosalud porque tenía unos dolores muy fuertes en las piernas, que casi no podía andar. Tras realizarme diferentes pruebas, me diagnosticaron que todo estaba originado por una muela del juicio que no podía salir… La recuperación es total».

Queda claro que tanto a nivel profesional como humano en esta clínica lo que prevalece es el bienestar del paciente y su cuidado desde que llega hasta que recibe el alta.

Servicios clínicos de Biosalud Day Hospital

La clínica Biosalud ofrece diferentes servicios y técnicas propias para tratar múltiples dolencias que actúan siempre desde la filosofía holística que la caracteriza.

  • INUSpheresis®. Esta técnica se realiza con una máquina de circulación extracorpórea que permite extraer la sangre del paciente y devolverla al circuito sanguíneo depurada y libre de patógenos. Es un tratamiento muy tolerable y usado sobre todo en enfermedades autoinmunes y en intoxicaciones agudas.
  • LymeCHECK®. Esta prueba, que solo puede encontrarse en Biosalud Day Hospital, es la que determina la presencia de la bacteria Borrelia, causante de la enfermedad de Lyme, además de las coinfecciones que acarrea su expansión por el organismo.
  • HeavymetalsCHECK®. La presencia de metales pesados en el organismo humano es normal en pequeñas cantidades, pero cuando está por encima de estas se convierten en tóxicos. Para detectarlos, la clínica Biosalud ha desarrollado este procedimiento, totalmente inocuo, y con el que se consiguen resultados absolutamente fiables. La intoxicación por metales como el mercurio, el cadmio o el plomo pueden tener consecuencias que van desde la manifestación de diferentes patologías hasta la muerte.
  • FOODINT®. La problemática que presenta una intolerancia alimentaria abarca tantos aspectos de la salud que termina dañando la calidad de vida del que la padece. Con esta prueba es posible conocer todos los nutrientes que dañan la salud y prescribir un tratamiento totalmente personalizado que permite que se pueda llevar una vida normal.

Biosalud es una clínica que aúna la medicina tradicional con la natural en la búsqueda del origen de cualquier patología de cara a hacerla desaparecer definitivamente, ya que, si solo se trata su manifestación como algo localizado, o puntual, es más que probable que vuelva a aparecer con el paso del tiempo.