Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La princesa del pop trabaja arduamente para retomar su trabajo en los escenarios

¿Britney Spears, la princesa del pop volverá a los escenarios en 2022?

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
la princesa del pop
Un allegado a la princesa del pop, Britney Spears asegura que la cantante está lista para volver a los escenarios. FOTO: Google.

Luego de que Britney Spears lograra librarse de la opresiva tutela que tuvo durante 13 años, la cantante está retomando su vida y su carrera artística.

Según el portal Entertainment Tonight, la princesa del pop, aunque no ha dado declaraciones de las fechas de su lanzamiento, ha contactado a varias personas con las que ha trabajado anteriormente para grabar nuevos temas.

Por otro lado, en su Instagram oficial (britneyspears), la extrovertida cantante se muestra más natural y publica videos donde aún se le ve destacar con sus pasos de bailes característicos.

¿Realmente la princesa del pop se activará en el 2022?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)


“Britney está analizando diferentes acuerdos de marca y oportunidades en la industria del entretenimiento. Varias firmas se han puesto en contacto con ella con ofertas muy interesantes”, reveló un informante a Entertainment Tonight.

“Han contactado a varias personas con las que Britney se siente cómoda trabajando, y les han preguntado si les gustaría colaborar de nuevo con ella. Todos parecen estar dispuestos a participar”, expresó.

“Está muy entusiasmada ahora que puede volver a ejercer de empresaria. Quiere explorar nuevas vías en 2022 que no estaban a su alcance hasta ahora. Ella ha pasado por unos años muy duros, pero en el fondo le encanta hacer música y actuar, así que tener algo nuevo podría ayudarla a pasar página”, añadió el informante.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad