Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Camila Cabello explica un paso de baile y muestra un seno

Camila Cabello sufre un accidente con su vestuario en plena entrevista

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Camila Cabello
Camila Cabello muestra un seno en plena entrevista en vivo. FOTO: Google.

Camila Cabello ha atravesado por fuertes situaciones en estos tres primeros meses del 2022, la ruptura con el cantante Shawn Mendes y diferentes situaciones que la llevaron a experimentar fuertes episodios de depresión y ansiedad la han hecho recapacitar sobre su vida y lo que hasta los momentos ha alcanzado en el plano musical y sentimental.

Reconstruida, real y autentica. Eso es lo que se puede apreciar en las distintas redes sociales de la cantante.

Recientemente, Camila Cabello lanzó un nuevo tema musical «Bam Bam» con la colaboración del británico Ed Sheeran, lo que la ha llevado a realizar múltiples presentaciones y entrevistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello)

En el pasado, la ex novia de Shawn Mendes fue fuertemente criticada por aumentar de peso y salió al paso tomando sus redes para hacer un llamado de atención a las mujeres de implantar el amor propio.

Así fue el accidente que vivió Camila Cabello con su blusa en plena entrevista

Con la alegría que le caracteriza, la cantante conversaba con el presentador británico Alex Jones, quien la invitó a mostrar su paso de baile favorito, se puso de pie y al comenzar a mover sus caderas, su camisa estilo oversize dejó ver parte de su busto.

Hace poco la vocalista ofreció una entrevista para un programa de televisión de Reino Unido, sin embargo la cantante vivió un incomodo momento, lo que los entrevistadores catalogaron como un “mal funcionamiento de su vestuario” al mostrar parte de su busto mientras bailaba.

Se trató de un momento incómodo e inesperado, que logró solventar rápidamente al ajustar su camisa nuevamente. No detuvo la entrevista, se río de la situación y bromeó sin dejar que las emociones pusieran fin de lo que fue un mero accidente.

“Casi te flashee”, dijo al tiempo que se cubría y terminaba su baile, no sin antes agregar sin tapujos y llena de risa: “Espero que no hayas visto el pezón”, publicó el portal Buzz Feed News.

Fue el propio conductor quien en un intentó de minimizar el accidente, calificó la situación con una cálida sonrisa: “Sabes qué? Hubo un mal funcionamiento del vestuario. No sé lo que vi. Hubo un destello de algo”.

Sin embargo, fue el comediante Alan Carr, quien también estaba en el estudio el que se asombró por lo que mostró Camila, y se tapó la boca en señal de lo que vio: “¡He sido víctima de un flasheo cibérnetico!”, exclamó de forma jocosa.

Camila Cabello volvió a reaccionar y reveló que su mamá la acompañaba en la habitación de al lado, tal vez aún contrariada por el mal momento. Pero lo cierto, es que con su buen humor, desestimó el penoso incidente que reveló que no es muy dada a utilizar brasiere, lo que dejó al descubierto parte de su busto.

El lamento de Camila Cabello tras mostrar un seno accidentalmente

@camilacabello♬ Time Machine – Muni Long

Culminada la entrevista, la intérprete montó un video en TikTok en el que se burló de los minutos en que se vio envuelta por culpa del movimiento de su vestuario.

Recostada sobre un sofá y con su cabello recogido en un improvisado moño, se grabó burlándose en un lip sync en el que se le escucha decir: “Ojalá tuviera una máquina del tiempo”, musicalizado con el tema “Time Machine” de Muni Long.

Sobre la imagen también escribió: “Cuando mi estilista me preguntó, si quería un cubridor de pezón y dije que no”.

Pero aunque se trató de un episodio no intencional, que le ha pasado a muchas famosas, las redes se reventaron en mensajes comentando el video, que se viralizó en las redes sociales.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad