Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Alec Baldwin podría ir a la cárcel por la muerte de la joven directora Halyna Hutchins

Caso Halyna Hutchins: Demandan a Alec Baldwin por «homicidio imprudente»

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Halyna Hutchins
Alec Baldwin es formalmente acusado de "homicidio" por el asesinato de la joven promesa del cine, Halyna Hutchins. FOTO: Google.

Luego de meses de investigaciones, la familia de la directora de cámaras Halyna Hutchins ha decidido poner una demanda en contra del actor Alec Baldwin y algunos miembros de la producción del western “Rust”.

Halyna Hutchins: la mujer que perdió la vida en un set de grabación

La estrella de Hollywood y el resto de los implicados se enfrentan al cargo de “homicidio imprudencial”, así lo que han revelado los abogados que representan a Matthew Hutchins, viudo de Haylna.

Brian Parnish, abogado de Hutchins, explicó que Alec Baldwin y otros miembros de la producción tuvieron una “conducta imprudente y medidas para reducir costes” que ocasionaron el accidente que le arrebato la vida a la directora de cámaras.

El litigante indicó que «al menos 15 procedimientos estándar de la industria» fueron ignorados por los productores y realizadores de la cinta, así que la familia de Halyna ha decidido demandar a Alec Baldwin por homicidio imprudente.

Tras dase a conocer la noticia, Alec Baldwin compartió un mensaje en el que dejaba entrever que “Todo va a estar bien”.

Cabe señalar, que, en noviembre, Serge Svetnoy, director de iluminación del western, demandó al actor por negligencia, y Hannah Gutierrez-Reed, armera de la cinta, demandó al proveedor de munición de la producción, acusándolo de colocar balas reales en cartuchos de utilería.

Lo que realmente ocurrió en el set donde se encontraban Halyna Hutchins y Alec Baldwin

Se cree que la muerte de Halyna Hutchins fue causada por un armero en Nuevo México que pudo haber puesto unas una bala de verdad en medio de los cartuchos falsos que se usaron durante la grabación de la película o que eran balas recicladas de las que usan los actores para entrenar.

Hasta el momento las autoridades no se han expresado al respecto, ya que continúan las investigaciones tras lo sucedido. Se espera que se llegue a un acuerdo compensatorio.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad