Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

Entretenido y con mucho contenido nuevo para ofrecer

¡Club Penguin está de vuelta! Ahora en un versión mejorada y gratuita

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
jugar club penguin

¿Alguna vez has oído hablar del clásico y mítico Club Penguin?

Es uno de los juegos MMO más jugados en su momento y que cuyo éxito se debía a lo divertido e interactivo que este era; sin embargo, y a pesar de que actualmente ya no es posible jugar el juego original oficial puedes seguir disfrutando de este maravilloso videojuego social lleno de carismáticos pingüinos ahora en una versión gratuita y mejorada.

Super Club Penguin es en donde tendrás la misma experiencia dorada y mucho más de la isla que habitan tan dichosos pingüinos, pues es ahí donde se desarrolla todo el contenido que tiene para ofrecer, abarcando desde diversos mini juegos hasta adorables mascotas virtuales llamadas “Puffles”.

jugar club penguin

“Isla de Club Penguin”

Para jugar Club Penguin tendrás que manejar a un pingüino, con él podrás explorar cualquier parte de la isla, interactuar con otros pingüinos y realizar cualquier clase de actividades.

A tu pingüino lo puedes vestir como quieras, utilizando atuendos y accesorios que puedes comprar u obtener a partir de tus aventuras por la isla, en las cuales conseguirás premios y estampillas que formaran parte de tu colección.

Viajando por la isla podrás encontrar lugares increíbles y misteriosos

Visita el Dojo en donde puedes convertirte en ninja y jugar al intenso Card-Jutsu contra otros pingüinos; o la Estación Pingüi-Fónica en la que puedes acceder a la base secreta del Cuerpo de Pingüinos de Élite para ser un Espía cuya tarea será la de mantener la isla segura para todos los pingüinos efectuando misiones secretas en donde tendrás que resolver puzles, buscar objetos y combatir villanos.

jugar club penguin

“Los pingüinos pueden realizar toda clase de actividades”

 

Entre esos lugares puedes acceder a tu Iglú, el hogar de tu pingüino, el cual podrás remodelar y decorar para colocar muebles, agregar objetos interactivos, pintar y cambiar pisos y paredes, entre otras cosas. En tu Iglú puedes colocar música e invitar a otros jugadores, así que puedes reunirte, hacer fiestas  y jugar con tus amigos.

También en tus viajes y aventuras, además de tus amigos, podrás ir acompañado de Puffles, que son pequeñas y esponjosas criaturas que puedes adoptar y cuidar de ellas. Existen muchas especies de Puffles de diferentes colores, personalidades y habilidades que te ayudaran en minijuegos y desenterrar objetos exclusivos para aquellos que sean dueños de estas cariñosas criaturas.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad