Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

El Código QR es una herramienta práctica, moderna y vanguardista

Códigos QR, la nueva forma de vender y mostrar tu emprendimiento

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
creación de códigos QR

Desde que el comercio electrónico llegó a nuestras vidas un sinfín de cambios se han venido dando de forma progresiva para hacer la experiencia de compra-venta para los usuarios aún más amena y eficaz.

Por esta razón, todo lo digital es lo que está marcando pauta en todos los establecimientos comerciales del mundo.

Los codigos qr son la tendencia del momento para diversos escenarios, como por ejemplo poder ver la carta de un restaurante, direccionarte a alguna página web específica y/o añadir nuevos contactos a tu WhatsApp.

Qrty.mobi gestiona de manera profesional la creación de códigos QR dinámicos y totalmente editables, gracias a esta herramienta tendrás la posibilidad de acceder a él cuando quieras personalizarlos atendiendo a las necesidades de tu marca y/o negocio.

Tengo una marca, pero soy inexperta (o) en cómo crear un código QR: ¿por dónde empiezo?

En primer lugar, debemos conocer a fondo que los códigos QR no son más que “contenedores” de información importante. Los primeros códigos que conocimos en el marketing global, fueron los códigos de barras, años más tarde se necesitó de una evolución para responder a las necesidades de los consumidores y así fue cómo nacieron los famosos códigos QR.

Los códigos QR pueden a llegar a ser tan versátiles como coloridos y albergan información que sea útil para todos, pueden llevar algún tipo de textos incrustados y a su vez otros tipos de códigos incrustados de forma unidimensional.

Si eres un emprendedor o si, por el contrario, ya tienes una empresa establecida y quieres apegarte a la tendencia de la inmediatez del marketing, tener un código QR es el próximo paso para ser visibles en el comercio digital.

En segundo lugar, deberíamos conocer los tipos de códigos QR disponibles y a su vez, elegir el que nos conviene para cubrir las necesidades del vendedor/cliente. En esencia, existen dos tipos: los estáticos y los dinámicos.

Los primeros no permiten su modificación, por lo que no los recomendamos para tu unidad de negocio. Los segundos, te brindan la posibilidad de agregar y editar la información que quieras tener incluso después de digitalizado u/o impreso.

También con una herramienta adicional pudieses incorporar algo de color a tu codificación QR, siempre y cuando se respeten los parámetros establecidos para ello con la finalidad de que no perjudique su escaneabilidad.

creación de códigos QREl Código QR es una herramienta práctica, moderna y vanguardista

Por lo tanto, si vas a crear tu primer código QR, te recomendamos hacerlo único y llamativo

Con plataformas online como Qrty.mobi, podrás tener un logo vivaz y será sin duda alguna tu carta de presentación para destacar en el mundo del marketing digital global.

Lo mejor es que los precios de estas herramientas que venden para la creación de códigos QR son increíblemente accesibles y razonables. Porque estas plataformas digitales se enfocan principalmente en ayudarte a impulsar tu negocio, con analíticas completas y otras opciones interesantes para lograrlo en el menor tiempo posible.

Atrás quedaron las viejas tarjetas de presentación, los simples menús impresos y hasta la forma de hacer tus compras. El mundo de la tecnología siempre irá en la dirección que necesite, esa que busca responder a una necesidad especifica del público en general y que sigue a la vanguardia de todo.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad