Conectate con Nosotros

Horóscopo

¡Los astros tienen buenas noticias para ti!

Descubre lo que te deparan los astros del 27 de febrero al 6 de marzo

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
astros
Revisa lo que te traen los astros para ti. FOTO: Google.

La energía de los astros está dispuesta para ti, por ello te traemos lo que te depara tu suerte, según como ello se vea influenciado con tu signo zodiacal.

Desde la óptica de la astrología los astros son los que dirigen la energía y, debido a estos, es que las predicciones son posibles. Cada signo tiene asignado un astro regente.

Los astros además tu ayudarán a elegir cómo actuar en estos días venideros. ¡Toma nota!

Consulta lo que tienen preparado para ti los astros

astros

Los astros influyen en la personalidad de cada signo zodiacal. Foto: Google.

Aries
Tu vida va demasiado rápida, pero debes tomar un tiempo para sanar tus heridas tanto físicas como emocionales y aunque parece difícil, es momento de buscar un descanso dentro de todo el caos de la vida cotidiana, te agradecerá tú yo del futuro. Además, es tiempo de sanar viejas relaciones.

Tauro
Nuevas amistades vienen a la vuelta de la esquina, y con ellas, también un gran amor, ten en cuenta todas las señales que la vida te está dando y fíltralas desde tus valores y sentimientos, así sabrás cuál es la respuesta. Recuerda que tus amigos son una red de apoyo importante, cuídalos.

Géminis
Has trabajado tanto por tus sueños que quizás te encuentras un poco cansado, son tiempos de redireccionar, recuerda que la vida está para disfrutarse y sólo tienes una, aprovéchala haciendo aquello que siempre quisiste hacer y por alguna razón no pudiste.

Cáncer
Después del caos, viene la calma, esta semana encontrarás un respiro en lo económico, es tiempo de ahorrar. Viene una decisión muy importante en tu vida que te dará los frutos más dulces en un futuro, disfruta del proceso y recuerda que la vida está hecha de cambios constantes, aprende a disfrutarlos y a sacar lo mejor de esos momentos.

Leo
Has pasado por cambios drásticos en tu vida, pero se acerca la estabilidad que has estado esperando, quizás vengan momentos difíciles, pero ese fuego en tu corazón te dará las fuerzas que necesitas para enfrentar cualquier situación. En el amor vienen recompensas grandes, recuerda que tu lealtad, generosidad y buen corazón son rasgos propios de ti y tus seres queridos lo saben y valoran.

Virgo
Quizás te encuentres confundido esta semana por alguna amistad o persona cercana a ti y no sabes qué decisión tomar, es momento de poner la cabeza fría y hacerle caso a tu espíritu crítico, precisión y don de convencimiento, esto te ayudará a tomar la mejor decisión, no desesperes, hazle caso a tu yo interior.

Libra
Es tiempo propicio para comenzar un nuevo proyecto, la vida te está poniendo en este camino y debes tomarlo, es momento de emprender ese negocio que te ha dado vueltas la cabeza o de tomar un curso que te permita especializarte en algo para tener mejores ingresos, recuerda que el límite son las estrellas.

Escorpio
Por fin vienen cambios positivos en lo profesional, esta mala racha se termina y tendrás éxito y abundancia tanto económica como de salud, aprovéchalo para motivarte y seguir adelante. Una amistad nueva viene en camino, busca la mejor forma de integrarla a tu vida, reluce esa lealtad y buenos sentimientos que te caracterizan para afianzarla.

Sagitario
Aunque la vida es difícil es momento de disciplinarte, debes encontrar una rutina que te permita realizar distintas actividades durante el día, así mismo busca hacer ejercicio y meditar, el equilibrio entre la mente y cuerpo te ayudará a dominar tus emociones en situaciones poco favorecedoras.

Capricornio
Tuviste tiempos difíciles, pero poco a poco estás encontrando la luz al final del túnel, recuerda seguir tus instintos para llegar al final de esta encrucijada, recuerda que eres fuerte como el roble y sabio, úsalo a tu favor y no permitas que las frustraciones ganen terreno.

Acuario
Los astros indican que te has sentido limitado por alguna persona o situación y no encuentras la respuesta para superar esta etapa, pero recuerda que nadie puede decirte cómo debes de ser o de qué forma comportarte, tu esencia es única y tu sabiduría debe de ser compartida, no permitas que nadie la apague.

Piscis
La vida es un proceso que tiene altibajos, no te sientas mal si en algún momento percibes que retrocedes, aunque hayas regresado al mismo punto de partida, recuerda que no eres el mismo, la diferencia radica en que tienes mayor experiencia y sabiduría para enfrentar situaciones similares.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad