EP | MundoEntretenimientoEl doloroso anuncio de Britney Spears sobre la pérdida de su bebé

El doloroso anuncio de Britney Spears sobre la pérdida de su bebé

Britney Spears y Sam Asghari anunciaron que lamentablemente perdieron al bebé que estaban esperando; a través de su cuenta en Instagram @britneyspears.

Anuncio de Britney Spears: la reina del pop pierde a su bebé

La pareja informó sobre lo acontecido: «Con nuestraanuncio de Britney Spears más profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagro al principio del embarazo. Es un momento devastador para cualquier padre. Quizás deberíamos haber esperado a anunciarlo hasta que estuviera más avanzado, pero estábamos muy emocionados por compartir la buena noticia», escribió la princesa del pop.

A inicios de abril, el anuncio de Britney Spears sobre que esperando a su primer bebé junto con su prometido Sam Asghari; despertó la ilusión y la felicidad en su fanaticada, la famosa escribió en sus redes sociales: “Pensé ‘caramba… ¿Qué le pasó a mi estómago?’ Mi esposo dijo: ‘No, estás embarazada, tonta (…)”, contó la cantante, quien además narró que para no quedarse con la duda se hizo una prueba de embarazo y salió positiva: “voy a tener un bebé”, dijo.

Desafortunadamente, un mes después de que anunciarán la feliz noticia, la pareja perdió a su bebé y decidieron informarlo a todos sus fans, quienes la han acompañado en los momentos más duros de su vida. En sus respectivas cuentas de Instagram, Britney y Sam explicaron lo que pasó.

Britney Spears y Sam Asghari  piden privacidad ante este duro momento

La princesa del pop enfrenta la pérdida de su hijo, el primero que iba a tener junto con Sam Asghari; señaló que están pasando por un momento realmente devastador y de profunda tristeza; asimismo, solicitaron respeto ante lo que están viviendo.

Este anuncio de Britney Spears llega tras enfrentar difíciles momentos en su vida personal.

«Nuestro amor mutuo es nuestra fuerza. Seguiremos intentando ampliar nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Les pedimos amablemente privacidad durante este difícil momento», escribió Spears.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

De inmediato, los fans reaccionaron a la noticia y mandaron sus condolencias por lo sucedido. Lamentaron que estén pasando por esta irreparable pérdida y le enviaron todo su amor tanto a Britney como a Sam.