Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El príncipe Harry ha revelado detalles de su rutina familiar en su hogar con Meghan Markle en California

El príncipe Harry comparte detalles de su rutina familiar en California

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
El príncipe Harry

Uno de los motivos que animaron a el príncipe Harry y Meghan Markle hace casi dos años a emprender una nueva etapa lejos de las obligaciones de la Corona británica fue que sus hijos tuvieran una infancia tranquila y alejada del foco mediático.

Firmes en esa apuesta por el anonimato de sus pequeños, son escasas las ocasiones en las que muestran imágenes de los niños o comparten detalles sobre ellos. Sin embargo, el príncipe Harry ha hecho una excepción contando datos hasta ahora desconocidos de la rutina que siguen con Archie Harrison y Lilibet Diana.

El príncipe Harry comparte detalles de su intimidad familiar

El nieto de Isabel II ha compartido pinceladas de esta parcela relativa a su vida privada en su primera aparición pública de este 2022: una charla sobre salud mental organizada por la empresa especializada BetterUp.

Desde su casa de Montecito (California), el príncipe Harry ha contado en el encuentro virtual que Archie Harrison, quien en mayo cumplirá tres años, ya asiste a la escuela. Cuando el niño está en clase y la pequeña Lilibet Diana, de año y medio, está descansando, el hijo menor del heredero al trono británico aprovecha para dedicarse unos minutos así mismo. Y es que considera que ese rato de desconexión y autocuidado es básico para gozar de una buena salud mental.

El príncipe Harry

«Todo el mundo tiene los días ocupados, pero si encuentras quince minutos en blanco… Yo dedico media hora o 45 minutos cuando el niño se ha ido a la escuela y la niña está durmiendo la siesta», ha explicado. Además, ha indicado que en esos momentos libres le gusta hacer ejercicio, pasear con el perro, estar en contacto con la naturaleza o meditar. Esta última actividad la lleva a cabo diariamente porque «como padre, esposo y alguien que inicia un negocio» sabe que lo necesita.

El marido de Meghan Markle le ha contado a Serena Williams y al director ejecutivo de la plataforma, Alexi Robichaux, también participantes de la charla, que ese trabajo interno es una pieza más de su día a día. Lo considera un hábito igual que otras actividades tan cotidianas como cepillarse los dientes.

Es por eso que anima a los empresarios a incluir en la rutina laboral un tiempo para la salud mental de sus empleados: «La única manera de combatir el agotamiento y generar resiliencia para el mundo exterior es haciendo trabajo interior… Si todos tuvieran tiempo para hacerlo, el cambio en la conciencia global sería enorme, sería enorme».

El príncipe Harry hace hincapié en que una buena salud mental pasa por un trabajo diario y constante como el que él sigue con la ayuda de un coach de la citada plataforma que le guía al que define como «increíble».

Asegura que la vida es un aprendizaje continuo, que es importante rodearse de personas con puntos de vista diferentes y aprender a eliminar las cosas que se interponen en tu camino.

«Cuando llegas a ese punto, es como un superpoder. Para mí, algunos días es genial y otros días es más difícil. Es el trabajo más gratificante… aparte de ser padre», indica.

Los consejos de el Príncipe Harry a la ‘reina de la tierra batida’

El príncipe Harry

Serena Williams es una persona muy cercana a los Sussex y ha vuelto a hacer gala de esa conexión al contar que en ocasiones habla durante horas con el Príncipe, quien la ayuda a resolver los problemas que tiene. La tenista mantiene desde hace años una bonita amistad con Meghan Markle, a la que hemos visto apoyándola públicamente en diferentes ediciones de Wimbledon. Sus caminos se cruzaron en 2014 durante un partido de fútbol. Conectaron enseguida y no tardaron en convertirse en confidentes y en empezar a compartir planes juntas gracias a sus aficiones comunes.

La deportista fue una de las asistentes al enlace real de la pareja en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor y ha estado al lado de la Duquesa en momentos tan bonitos como la baby shower que celebró en Nueva York cuando estaba embarazada por primera vez.

Precisamente acerca de la maternidad, la jugadora americana también aconsejó a la nuera del príncipe Carlos, de la que dijo que iba a ser una madre increíble. De esas conversaciones que tenían antes del nacimiento del pequeño Archie dio la ganadora de 23 Grand Slam algún detalle en People, donde dijo que su amiga es muy dulce y agradable.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad