Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

En tu rutina de skincare no debería faltar este importante producto: sérum

Este es el mejor sérum para quitar arrugas y producir colágeno

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
sérum
La "religiosa" aplicación del serum le dará vida a tu rostro y te olvidarás de las arrugas. FOTO: Google.

Uno de los pasos fundamentales en tu rutina de skincare es la aplicación de sérum, pues incluso es el truco favorito de Salma Hayek para eliminar la flacidez del cuello, sin embargo, sabemos que hay múltiples opciones en el mercado.

Afortunadamente, un estudio de la Universidad de Harvard reveló cuál es el mejor sérum antiedad que te ayudará a quitar arrugas y producir colágeno.

Seguramente has visto que hay múltiples marcas en la industria de la belleza, sin embargo, lo más importante de un sérum son los activos con los que esté elaborado, pues esto será lo que te ayude a mejorar el aspecto de la piel. Recuerda que lo más preferible es consultar con un dermatólogo antes de aplicar cualquier producto en tu piel.

¿Cuál es el mejor sérum para producir colágeno y quitar arrugas?

sérum

El sérum con Vitamina C es el mejor para la salud de tu rostro. Foto: Google.

De acuerdo con un artículo publicado en la revista de la Universidad de Medicina de Harvard, la vitamina C puede ayudar a quitar arrugas, prevenir el envejecimiento, contrarrestar el daño solar, producir colágeno y mejorar el aspecto de la piel, por lo que los sérums que contengan vitamina C en sus activos serán los ideales para lucir una piel perfecta.

Los sérums con vitamina C te ayudarán a protegerte contra los radicales libres, los cuales son toxinas de agentes externos como la contaminación ambiental que podría dañar tu piel, por lo que esta vitamina antioxidante será tu mejor opción para mejorar el aspecto de la piel.

¿Qué hace la vitamina C en la piel?

sérum
Según el estudio ‘The Roles of Vitamin C in Skin Health’, cuando aplicamos vitamina C en la piel se generan fibroblastos, los cuales hacen que se promueva la producción de colágeno y, después de tres meses como tratamiento, se demostró que puede quitar arrugas finas y profundas. Además, la vitamina C también ayuda a mejorar la textura y apariencia de la piel.

Por si fuera poco, la vitamina C también es un gran protector de la barrera de la piel, ya que es ideal para proteger la epidermis de los rayos UV, los cuales son de los principales factores para el envejecimiento. De acuerdo con la Universidad de Harvard, lo mejor será aplicar un sérum de vitamina C y, posteriormente, un protector solar.

¿Cómo aplicar el sérum de vitamina C en la piel?

Es importante que antes de aplicar algún sérum lo consultes con un dermatólogo, pues si tienes piel sensible o alergia a alguno de los ingredientes el producto podría irritar tu piel. Para aplicar tu sérum de vitamina C primero tendrás que limpiar tu rostro con un producto de limpieza gentil; posteriormente, aplica unas gotas del sérum sobre tu cara y cuello. Finalmente, aplica una crema hidratante y protector solar.

Sin duda el mejor sérum para quitar arrugas y producir colágeno es aquel que tenga vitamina C en sus activos, sin embargo, es importante mantener una rutina de cuidado de la piel adecuada para obtener mejores resultados.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad