Conectate con Nosotros

Astrología

La astrología oriental guarda increíbles enseñanzas

Estos son los 4 animales más poderosos de la astrología oriental

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
astrología oriental
La astrología oriental es una práctica milenaria. FOTO: Google.

La astrología oriental es una practica realizada por astrónomos chinos. La posición de los planetas pueden predecir en conjunto con la posición del Sol, la Luna y algún cometa en la constelación estelar junto a la fecha de nacimiento y el signo zodiacal de la persona su destino en este mundo.

Por otro lado, para adivinar la fortuna de cualquier persona se utiliza un sistema bien complejo para hacerlo posible y poder informar al interesado si gozará en su vida de una estabilidad financiera.

El horóscopo chino está conformado por doce animales, que de acuerdo a la tradición, destacan en la naturaleza debido a sus habilidades y destrezas.

Sin embargo, dentro de la astrología oriental existen cuatro en particular que destacan y otorgan a las personas que nacieron bajo alguno de ellos, ciertas característica que los hace más poderosos.

¿Cuáles son los animales más poderosos de la astrología oriental?

1.Tigre

astrología oriental

En la astrología oriental el Tigre es el representante del Año Chino 2022. Foto: Google

Dentro del horóscopo chino, el Tigre es considerado el rey de todas las bestias y cuentan con un liderazgo natural, además son muy capaces e incluso, logran superar cualquier adversidad.

2.Conejo

astrología oriental

El conejo es el segundo animal más poderoso dentro de la astrología oriental. Foto: Google.

Este signo destaca gracias a su personalidad perfectamente balanceada entre la amabilidad y firmeza, además tiene la capacidad de sacar lo demás de quienes le rodean.

3.Dragón

astrología oriental

El dragón es el tercer animal más poderoso en la astrología oriental. Foto: Google.

Símbolo de sabiduría y gallardía, no tienen miedo cuando se trata de alcanzar sus objetivos, pues son personas con mucha confianza y capacidad para lograr todo lo que se propongan.

4.Caballo

astrología oriental

El caballo, con su imagen imponente es uno de los signos poderosos de la astrología oriental. Foto: Google.

Si hay un signo capaz de hacer posible lo imposible, es el caballo, ya que para ellos no existe nada inalcanzable y aunque se caigan, siempre se levantarán, ya que aprenden de sus errores.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad