Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El ex de Kim Kardashian no asistirá a la famosa ceremonia de premiación

Ex de Kim Kardashian vetado de los premios Grammy 2022: acá el motivo

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Ex de Kim Kardashian
La academia de la música le retiró la invitación a Kanye, el ex de Kim Kardashian. FOTO: Google.

El ex de Kim Kardashian, Kanye West no participará en la gala de los premios Grammy 2022, pues a pesar de estar nominado, el representante del rapero confirmó que la institución le prohibió presentarse en el escenario tras los recientes escándalos.

Asimismo, según el medio The Blast, el equipo de Kanye West recibió una llamada en la cual informaron que su show fue cancelado y que el rapero fue removido del line-up, el cual tendrá a otros artistas como Billie Eilish, Olivia Rodrigo, Lil Nas X y BTS.

El ex de Kim Kardashian últimamente no la ha pasado nada bien. Su vida en pareja terminó hace varios meses y semanas atrás un juez le concedió el divorcio a la socialité de la televisión norteamericana: Kim Kardashian.

¿Por qué le prohibieron a Kanye West, ex de Kim Kardashian presentarse en los premios Grammy 2022?

Según los medios internacionales, los organizadores de los premios Grammy 2022 aseguraron que la razón por la que el show de Kanye West fue cancelado de la gala es su reciente comportamiento en línea.

Recordemos que apenas el jueves pasado, el rapero y ex de Kim Kardashian fue bloqueado de Instagram por discurso de odio, bullying y acoso, pues durante las últimas semanas el rapero publicó una conversación con Pete Davidson, así como un video musical en el que muestra una animación del comediante y novio de Kim Kardashian enterrado vivo.

Asimismo, el rapero tuvo un altercado con el conductor Trevor Noah, pues supuestamente comentó en redes sociales ciertos ataques después de que Noah le solicitara a West que dejara de acosar a su ex esposa Kim Kardashian.

Actualmente, Kanye West está nominado para cinco premios Grammy 2022, sin embargo, no se sabe si asistirá a la gala.

Trevor Noah es el encargado de conducir los premios, los cuales se llevarán a cabo el próximo 3 de abril de 2022.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad