Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El reguetonero Farruko, recibió el premio a La Excelencia Urbana

Farruko anuncia una pausa en su carrera musical

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Farruko

El reguetonero Farruko emitió unas conmovedoras palabras durante la ceremonia de los premios Lo Nuestro, que se llevó a cabo este jueves desde la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde aseguró solo estar pasando por una “transición” en su vida luego de causar controversia durante uno de sus conciertos donde se disculpó por su canción Pepas y se negó a cantarla.

Farruko hará «una transición» en su vida personal y musical

“Se siente grandioso, se siente glorioso y en realidad no he agarrado el premio, porque el premio fueron quienes me lo dieron. Les agradezco el reconocimiento, les agradezco el cariño por todos estos años, les agradezco por darle de comer a mi familia. Gracias por tantos momentos lindos. No me estoy despidiendo, sólo estoy haciendo una transición en mi vida y van a conocer al mejor Farruko que hayan visto», expresó luego de recibir el premio a la Excelencia Urbana.

En este sentido aprovechó la ocasión para tratar temas de reflexión y tratar el tema sobre el acercamiento hacia la religión.

“Hoy en día la guerra que estamos viviendo es Rusia con Ucrania; muchos inocentes muriendo. Lo dice en Puerto Rico ahora mismo mi hermano que batalla en una cama luego de un atentado por disparo. Quizá aquí hoy estamos celebrando mi carrera, pero allá afuera hay mucha gente sufriendo con una necesidad increíble. Quizá tú mismo que me estás viendo a través de televisión, quizá tú el que está aquí hoy en día también tienes una necesidad. ¿Sabes por qué…? Como dije, aunque se sienta gratificante, aunque se sienta glorioso, no me glorifico de eso. La gloria se la doy a Dios porque no hay humano en esta Tierra que pueda con la gloria”, comentó.

Farruko dio una presentación magistral en Premios Lo Nuestro 2022

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ⛽️167💽🏁🔜 (@farruko)


Durante su presentación interpretó la nueva versión de Pepas, también temas como El Incomprendido y Ki. También lanzó su nueva canción cristiana que lleva por nombre Gracias.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad