Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Meghan Markle y Camilla de Cornualles no son tan buenas allegadas, como bien se creía.

Filtran detalles de la enemistad entre Meghan Markle y Camilla de Cornualles

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Meghan Markle y Camilla de Cornualles
Meghan Markle y Camilla de Cornualles, una relación de enemistad marca sus caminos. FOTO: Google.

Meghan Markle y Camilla de Cornualles son dos polos opuestos. Así lo indica un biógrafo de la realeza británica. Sin embargo, otros detalles sobre la turbulenta relación entre ambas salió a la luz.

Luego del anuncio que hizo la reina Isabel II sobre su deseo de que Camilla de Cornualles se convierta en reina consorte, se esperó una reacción de la familia real sobre el nombramiento; varios integrantes dieron su punto de vista, pero hubo dos personas que no mostraron su apoyo: Meghan Markle y el príncipe Harry marcaron distancia y tal vez esta actitud tiene que ver por la mala relación que existe entre la duquesa de Sussex y Camilla Parker; recientemente se revelaron detalles de su enemistad.

Hace unos días se reveló que otro de los integrantes de la familia real que tampoco tenía una buena relación con Camilla Parker era el príncipe William, quien no estuvo de acuerdo cuando ella se casó con su padre, el príncipe Carlos; sin embargo, parece que ahora mantienen una relación cordial.

No es el caso de Meghan Markle, con quien Camilla de Cornualles siempre tuvo una relación distante.

Meghan Markle y Camilla de Cornualles no se llevan nada bien y son «polos opuestos»

Meghan Markle y Camilla de Cornualles

Meghan Markle y Camilla de Cornualles, son dos personas importantes para la realeza; sin embargo, nunca han podido llevarse bien. Foto: Google.

La realidad es que Meghan Markle y Camilla de Cornualles nunca se llevaron bien ni fueron cercanas o amigas ya que son “polos opuestos”, así lo dijo el biógrafo real, Tom Bower, al diario The Sun.

El experto señaló que la esposa del príncipe Carlos siempre desconfió de la duquesa de Sussex, razón que la llevó a enemistarse con ella.

De acuerdo con Bower, Camilla de Cornualles siempre dudó de que Meghan Markle “sacrificaría su carrera e independencia para servir silenciosamente como parte del equipo, devota a la monarquía”.

Para el biógrafo, el silencio de los Sussex ante el nombramiento de Parker como futura reina consorte es una muestra de que no están de acuerdo y no la apoyan.

Las duras palabras de Camilla contra Meghan

Meghan Markle y Camilla de Cornualles

También, Tom Bower reveló lo que Camilla piensa sobre Meghan Markle: cree que es una “alborotadora egoísta cuyas travesuras siempre terminan en lágrimas”, además de referirse a la duquesa de Sussex como “esa descarada”.

Recordemos que Harry y Meghan abandonaron sus deberes reales a principios de 2020, dejando a la familia en medio del escándalo.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad