Conectate con Nosotros

Tecnología

¿Es posible que un nuevo modelo de Nintendo Switch salga al mercado?

Filtran modelo Pro de una nueva Nintendo Switch

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Nintendo Switch
revelan nuevo modelo Pro de una nueva Nintendo Switch. FOTO: Google.

La información provino de una filtración en NVIDIA, víctima de ciberataque. Se trata de un código fuente de la nueva versión del DLSS de NVIDIA, la información que se obtuvo indica que presuntamente se está trabajando en un posible nuevo modelo o sucesor de Nintendo Switch, posiblemente un Nintendo Switch Pro, y Nintendo Switch 2.

¿Nueva Nintendo Switch para este 2022?

En 2021 circularon rumores sobre un modelo de Nintendo Switch Pro con capacidad 4K, pero aún no se han confirmado, pero muchos fanáticos quedaron decepcionados tras la revelación oficial de la Nintendo Switch OLED, siendo la nueva tecnología de la pantalla lo más relevante de esta nueva versión.

Ahora Nvidia fue víctima de un ciberataque, lo que resultó en la filtración en línea de credenciales de empleados e información comercial.

Según el usuario LuigiBlood en Twitter, hay archivos en la filtración que podrían estar relacionados con un nuevo modelo de Nintendo Switch. Desde esta revelación, Nintendo Switch 2 ha comenzado a ser tendencia en Twitter.

Hay carpetas en la lista que mencionan “nvn2”, mientras que la API utilizada para Switch normal es “nvn”. Esta no es una confirmación directa de que se está desarrollando un nuevo modelo de Switch y la información debe tomarse con cautela hasta que se confirme.

Es posible que esta designación se esté utilizando para otra cosa, sin embargo, de ser legítimo, la nueva máquina de Nintendo podría tener soporte DLSS en sus juegos.

Tomando en cuenta que la Steam Deck, sistema portátil de Valve, impresionantemente realizar hazañas técnicas, ejecutando las exclusivas de PlayStation igual o incluso mejor que la misma PlayStation 4; y en teoría, Nintendo podría querer algo similar para un Nintendo Switch Pro.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad