Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Georgina, la esposa del futbolista CR7 presentó a su pequeña princesita

Georgina, esposa de CR7 revela nombre de su hija y publica fotos inéditas

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Georgina
Georgina presentó al mundo a su pequeña hija, Bella Esmeralda. FOTO: Google.

Georgina Rodríguez, poco a poco, ha ido recuperando su antiguo estilo de vida tras la muerte de su hijo. Aunque el dolor es inmenso, la mujer de Cristiano Ronaldo sigue sanando y lentamente se ha ido reintegrando a sus actividades cotidianas, pues el amor que siente por su hija recién nacida es lo que le ha dado fuerza para seguir adelante. Y, recientemente, se reveló que nombre le han dado a esta pequeña tan esperada y querida.

A través de redes sociales, Georgina Rodríguez ha dado a conocer el nombre que le ha dado a su pequeña hija: “Bella Esmeralda”, junto a una serie de fotos inéditas en las que posa la bebé recién nacida desde su cunero.

Esta es la primera vez que Georgina se anima a compartir fotos de su pequeña, pues aunque ya la habíamos visto en los brazos de su papá junto a sus hermanos, no habíamos podido ver de cerca su carita y facciones.

La hija de Cristiano Ronaldo y Georgina ya está en casita ¡Es una princesa!

En las postales, Bella Esmeralda duerme de lo más tranquila con su sudadera blanca de Moschino, la bebé ha regalado su primera sonrisa al público, ya que su mamá la ha podido captar mientras hace un dulce gesto con su carita.

¿Por qué se llama Bella Esmeralda la hija de Cristiano Ronaldo?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Se cree que Georgina ha querido nombrar a su hija como uno de sus personajes de ficción favoritos, ya que esta famosa es fan de la película de “El jorobado de Notre Damme”, como ella misma lo reveló en 2018, cuando posó frente a la catedral de Notre Damme y dijo: «Como la princesa Esmeralda».

¿Cuándo nació Bella Esmeralda?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Georgina y Cristiano le dieron la bienvenida a su pequeña el pasado 18 de abril, por lo que, esta pequeña pronto cumplirá su primer mes de vida.

Por otro lado, sobre las causas de la muerte de su pequeño, la pareja no ha revelado el motivo de su fallecimiento, pero han sido honestos sobre lo doloroso y devastador que ha sido para ellos pasar por esta terrible pérdida.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad