Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

Brujas rusas sorprenden al mundo con hechizos a favor del presidente Putín

Grupo de brujas rusas realizaron poderosos rituales para «ayudar» a Putin

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Brujas rusas
El clan está conformado por brujas, hechiceros y otros practicantes de la magia negra. FOTO: Google.

El autoproclamado “Imperio de las Brujas más Poderosas” se reunió en Moscú, Rusia, la noche del 12 de marzo. Un centenar de brujas rusas se juntaron en un extravagante evento en el que elevaron “hechizos” para reforzar las acciones del presidente ruso, Vladímir Putín sobre la guerra con Ucrania.

Se trata de un grupo ocultista de hechiceras rusas que realiza frecuentemente “círculos mágicos de poder” para mostrar su apoyo al país y al presidente. En el año 2019 realizaron uno de estos eventos donde había cámaras para documentar el momento.

El aquelarre se desarrolló en una supuesta “sala mágica”, según las organizadoras, pero de acuerdo con las imágenes se evidencia la decoración de un hotel.

«Un gran salón cuadrado, con pesadas cortinas en las ventanas, en el que las ‘hechiceras’ -ataviadas con un traje de bruja de manual: larga capa negra de forro rojo, capucha picuda y un pesado libro de hechizos- trataban de formar un corro, sin lograr la completa cuadratura del círculo”.

 

Entre las brujas también había “magos”, con sus túnicas y largas barbas. Ante la pregunta: “¿En qué está de acuerdo con Putin?”, la respuesta es: “En todo. Como ciudadana/o de Rusia, no tengo derecho a cuestionar las decisiones de quienes nos gobiernan”.

Las brujas rusas realizan hechizos contra “numerosos enemigos” de Putin

Brujas rusas

Las brujas rusas se reunieron en una especie de salón para realizar dicho rito. Foto: Google.

Según las hechiceras, Putin necesita ayuda porque los acontecimientos de los últimos días (la invasión rusa a Ucrania) lo ponen en un serio problema frente a sus “numerosos enemigos”. Es por ello, que en el centro del ritual, la tradicional cabra fue sustituida por una foto de Putin y una vela apagada, sobre una tela arrugada.

“Los que oyen, pero no oyen, los que ven, pero no ven y los que están ahí, estuvieron ahí y estarán ahí, no olvidarán mi palabra: elevar la fuerza de Rusia, dirigir a nuestro presidente Vladímir Putin por el camino de la justicia”, fue la invocación con la que Alena Polyn, líder del “Imperio de las Brujas más Poderosas”, comenzó el aquelarre.

Las brujas rusas aseguraron que deben ayudar a su presidente porque “Putin está luchando” por el país. Son fieles al mandatario incluso en su lenguaje, pues evitaron decir palabras como guerra, invasión o Ucrania, que son consideradas tabú por el Kremlin.

Además de los ritos en apoyo a Putin, también elevaron maldiciones contra los “enemigos de Rusia”.

“Los que pretenden atropellarnos, los que han decidido abandonarnos, los que mienten en todo lo que dicen, ¡por los siglos de los siglos estos enemigos serán malditos! ¡Maldito, maldito!”, expresaron las brujas.

“Imperio de las Brujas más Poderosas”: el clan de las brujas rusas emerge de las sombras

Jüri Maloverjan, corresponsal del Servicio Ruso de la BBC, contó que el grupo de brujas rusas está integrado por decenas de mujeres que comparten creencias sobre ritos espirituales creados por la líder, Alena Polyn.

Los medios de comunicación rusos identifican a Polyn como “la bruja más prominente de Moscú” e incluso ella misma afirma que su conocimiento es ancestral y lo heredó de su familia para que fuera la base de la creación del “mayor grupo de hechiceros de Rusia”.

Los miembros suelen cambiar sus nombres y utilizan apelativos que hacen alusión a elementos mágicos o ingredientes tradicionales de magia, como Svetlana Grasa o Christina Mandrágora.

Aunque no se conoce el número total de sus integrantes, el grupo se autodefine en su página web como la “única organización para todos los involucrados en la magia y la hechicería” en el mundo y ofrece servicios que van desde lecturas del tarot hasta remedios contra maldiciones y conjuros para atraer el amor.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad