Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

El influencer mexicano, además perdió equipos importantes en su huida

Hackean el perfil del influencer Alex Tienda en Instagram

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
influencer
El joven mexicano sigue en Ucrania en un intento por salir del territorio en conflicto. FOTO: Google.

El youtuber mexicano, Alex Tienda denunció en horas de la tarde de este sábado que su cuenta en Instagram fue hackeada, luego de dejar en un hotel en la ciudad de Kramatorsk , su equipaje, laptop y disco duro, cuando se vio obligado a huir del lugar por la invasión rusa.

El influencer y youtuber mexicano Alex Tienda reporta el hackeo de su Instagram

El influencer denunció desde tempranas horas del día que habían intentado ingresar a su correo electrónico, luego de llegarle una notificación de advertencia a su e-mail.

En este sentido, explicó que cuando viajó de la capital de Ucrania a una ciudad del este, donde se encontraban los prorrusos dejó sus pertenencias en el hotel, sin pensar que se vería obligado a abandonarlas tras comenzar la invasión rusa.

El influencer responde a las críticas en su contra

influencer

Alex Tienda, el influencer reporta desde Ucrania para CNN. Foto: Google.

Este viernes el mexicano respondió de forma contundente a las críticas en su contra por transmitir información relacionada con la invasión rusa en Ucrania, luego de que sus detractores aseguraran que no es periodista.

«Lo irónico es que sí cuento con acreditación de prensa oficial, y con ese documento estoy trabajando aquí, reportando para varios medios internacionales. No entiendo porqué eso les causa tanto coraje», se lee en un mensaje publicado en su Twitter.

Alex Tienda ha publicado en su redes sociales su experiencia en la primera noche de guerra en una de las ciudades afectadas en Ucrania.

En los clip que colgó se puede observar al influencer correr mientras grababa, cuando se trasladaba a otro hotel, donde lo resguardarían junto a todos los corresponsales de medios de comunicación internacionales.

Alex Tienda sigue reportando desde Twitter

«Están bombardeando, se escuchan fuertes detonaciones y explosiones», decía el youtuber Alex Tienda mientras lograba huir del lugar en donde se había hospedado en principio, antes de comenzar la guerra.

El mexicano de 35 años de edad, se ha hecho famoso debido a sus arriesgados documentales que hace, como lo fue cuando estuvo en Afganistán, días antes también de la toma de los talibanes.

 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad