Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

Vitamina E y Colágeno, dos ingredientes para regenerar la piel y eliminar arrugas.

Haz tu propio gel de colágeno y vitamina E para quitar arrugas

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Vitamina E
Con esta fórmula podrás prepara en casa tu crema de Vitamina E y gel de colágeno. ¡Adiós arrugas! FOTO: Google.

¿Sabías que el gel de colágeno y vitamina E en tu rutina de cuidado de la piel pueden ayudarte a quitar arrugas y reafirmar la piel?

Después de los 25 años el cuerpo empieza a producir menos activos antienvejecimiento como el colágeno y la elastina, los cuales sirven para mantener en buenas condiciones los tejidos de la piel y evitar las líneas de expresión y otros signos de la edad.

Tanto el colágeno como la vitamina E son excelentes aliados para contrarrestar el envejecimiento, pues por una parte el colágeno te ayudará a hidratar la piel y mantener su elasticidad, mientras que la vitamina E te ayudará a renovar las células gracias a su poder antioxidante.

¿Cuáles son los beneficios de la vitamina E?

La vitamina E es un poderoso antioxidante y de las vitaminas más conocidas para contrarrestar el envejecimiento, pues protege la piel de los radicales libres y el daño solar. Asimismo, sus propiedades antioxidantes son capaces de reafirmar la piel, eliminar manchas y quitar arrugas.

¿Cuáles son los beneficios del colágeno?

El colágeno es un activo que el cuerpo produce por sí mismo, sin embargo, después de cierta edad la cantidad de colágeno en la piel disminuye provocando arrugas, líneas de expresión y sequedad. Los productos con colágeno te ayudarán a lucir una piel más hidratada, libre de arrugas y con un aspecto mucho más juvenil.

¿Cómo hacer un gel de colágeno y vitamina E?

vitamina E

 El colágeno y la Vitamina E serán tus mejores aliados para decirle adiós a las líneas de expresión. Foto: Google.

Sin duda alguna este gel de colágeno y vitamina E es el complemento perfecto para tu rutina de cuidado de la piel y lo mejor es que es muy fácil de hacer.

De acuerdo con la youtuber Laura Serendipia este tratamiento te ayudará a reafirmar e hidratar la piel.

Ingredientes:

½ taza de agua
½ cucharada de goma xantana
1 cápsula de colágeno hidrolizado
2 cápsulas de vitamina E
½ cápsula de vitamina C
10 gotas de aceite esencial de lavanda

Procedimiento:

En un recipiente coloca el agua y la goma xantana; revuelve perfectamente hasta que se disuelva por completo. Posteriormente, agrega el colágeno, la vitamina E, la vitamina C y el aceite esencial de lavanda. Deja reposar por al menos dos horas y vierte en un frasco esterilizado.

Lo mejor de este gel de colágeno y vitamina E es que lo puedes utilizar diariamente y como parte de tu rutina para el cuidado de la piel. En poco tiempo notarás cómo las arrugas se desvanecen y tu rostro luce mucho más firme y juvenil. Recuerda que antes de aplicar cualquier producto debes realizar una prueba de alergia o consultarlo con tu médico de cabecera para evitar reacciones adversas.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad