EP | MundoEntretenimientoHijo de Ricky Martin muestra en TikTok cómo es la casa del...

Hijo de Ricky Martin muestra en TikTok cómo es la casa del cantante

A lo largo de su trayectoria artística, Ricky Martin se ha caracterizado por mantener su vida privada alejada de los reflectores, sin embargo, Valentino, uno de sus hijos que ya es un adolescente, se ha convertido en la sensación de TikTok gracias a su enorme carisma y talento que queda plasmado en cada publicación que comparte con todos sus seguidores.

Valentino, hijo de Ricky Martin conquista TikTok

@tigamingno8She’s chilling

♬ Cute Little Puppies – Badanamu

Junto a su hermano Matteo, los mellizos se divierten creando contenido en la popular red social donde publican videos en donde aparecen bailando, sin embargo, en esta ocasión mostraron un poco de la intimidad de la lujosa casa que pertenece al intérprete de ‘Livin’ la Vida Loca’, especialmente la sala, jardín y el comedor.

Así es la lujosa casa del cantante

En el video se puede ver al hijo mayor del cantante hablando frente a la cámara en un perfecto inglés, ya que suele compartir un resumen del mes. En febrero, mencionó que se pasó un tiempo en Puerto Rico y añadió que la remodelación de su hogar están casi terminadas y además, se mostró emocionado por incrementar su número de seguidores.

Desafortunadamente, no todo fueron momentos de alegría, pues se presentó una situación que afectó su estadía en el país natal de su padre, ya que se lesionó un tobillo y a pesar de no revelar detalles sobre el suceso, mencionó que su recuperación avanza de manera favorable.

Los hijos de Ricky Martin son muy activos en redes sociales

La familia de Ricky Martin es muy unida, al menos así se dejan ver en cada aparición pública. Foto: Google.

Valentino y Matteo, ambos de 13 años de edad, acompañan a Ricky Martin en la mayoría de sus compromisos y destacan por su actividad en redes sociales, recientemente, subieron una imagen durante su visita a la casa de sus abuelos en Puerto Rico.

Así es la familia de Ricky Martin

Desde el año 2017, el artista boricua está casado con Jwan Yosef y ambos tienen cuatro hijos, siendo Valentino y Matteo los mayores y sus hermanos, Lucía y Renn de dos años.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.