Conectate con Nosotros

Astrología

Horóscopo Marzo 2022: los astros tienen grandes cambios para ti

Horóscopo Marzo 2022: Descubre tu suerte en el amor del 11 al 13

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Horóscopo Marzo 2022
Horóscopo Marzo 2022, echa un vistazo a lo que te deparan los astros. FOTO: Google.

La entrada de Marzo ha revuelto las aguas. Su llegada al horóscopo ha desatado un cumulo de emociones que todos los signos traían bien escondidos. Por ello en el horóscopo marzo 2022, podrás consultar todo lo que la energía de los astros tienen ideado para el plano amoroso y también para tu suerte.

Horóscopo Marzo 2022: Marte y Venus hacen de las suyas en Acuario

¡En las próximas horas las energías estarán a todo lo que da! Y cómo no, si Marte y Venus en Acuario están afectando las emociones de algunos horóscopos, los cuales tienen los sentimientos a flor de piel. Este fin de semana será decisivo para la vida de varios signos zodiacales.

La carta astral dicta que la entrada de Marte y Venus en Acuario significa que nuestras vidas amorosas sufrirán cambios, algunas relaciones pueden comenzar y otras desafortunadamente terminar.

Para todas aquellas que superen este duro tránsito, llevarán su relación a otro nivel de la relación.

La conjunción de Venus y Marte en Acuario provoca lo inesperado, por lo cual, astrólogos recomiendan anotar en un diario los cambios que se susciten en estos días para analizarlos con cuidado, escribir una lista de pasiones y estar abiertos a recibir ideas.

Este horóscopo marzo 2022, utilízalo como una guía para aprovechar estos acontecimientos de la mejor manera posible.

Horóscopo Marzo 2022: esto es lo que tienen deparado los astros para el plano amoroso del 11 al 13 de este mes

Horóscopo Marzo 2022

Horóscopo Marzo 2022: consulta lo que tiene preparado el destino para el amor y la suerte según tu signo zodiacal. Foto: Google.

Aries
En días pasados estuviste súper triste por varias cosas malas que te pasaron, afortunadamente, todo cambia para este fin de semana: regresa la felicidad a tu vida y por fin volverás a sentirte pleno.

Tauro
¡Alerta! ¡Estarás más intenso de lo normal! Y todo se debe a los fenómenos astrológicos que sucedieron está semana. No te dejes llevar por tu impulsividad y trabaja en los buenos momentos que quieres vivir.

Géminis
Este fin de semana saldrás de paseo a respirar un poco de aire fresco. Aprovecha el break y conecta con la naturaleza de nuevo. Llénate de energías y disfrútalo al máximo.

Cáncer
Ten cuidado con tus sentimientos. Tú eres un signo de paz, pero este fin de semana te enojarás con todos y muy rápido. Trata de escuchar a los demás y no permitas que tus palabras dañen a otros.

Leo
Te esperan 48 horas de pura fiesta y ligue. Diviértete mucho y déjate llevar, porque lo necesitas y además, lo mereces.

Virgo
En este fin de semana todos los Virgo revivirán su pasado; desearán que ciertas cosas sean como antes y esos pensamientos terminan por hacerlos sentir insatisfechos. Te aconsejo que dejes lo vivido atrás y recuerdes que lo más importante es el presente.

Libra
Mi querido Libra, las cosas se pondrán intensas en las próximas horas: llorarás por todo, tu tolerancia será cero y te sentirás irritable. Trata de entenderte y apapacharte, no todos los días pueden ser buenos.

Escorpión
Mi hermoso, Escorpión, este fin de semana ni se te ocurra tomar decisiones importantes porque nada te saldrá bien. Te aconsejo que esperes unos días más para que tu buena suerte mejore.

Sagitario
Te aplaudo y te felicito por el gran avance que has tenido en la búsqueda de tu paz mental. ¡Bravo! Sigue trabajando y aprovecha las próximas horas para continuar por el mismo camino.

Capricornio
Un exnovio está merodeando en tu mente y no podrás sacártelo de la cabeza tan fácilmente. Ojo con esos pensamientos y recuerda que si la relación terminó fue por algo.

Acuario
¿Qué tienes, Acuario? Tú siempre estás con la energía arriba y las próximas 48 horas no habrá manera de hacerte sonreír. Trata de salir con amigos, eso te ayudará a relajar tu mente.

Piscis
Por fin harás un espacio en tu agenda para hacer lo que más te gusta. ¿Ver películas, ir al gym o salir con amigos? Sea lo que sea que hagas, diviértete mucho.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad