Conectate con Nosotros

Horóscopo

Consulta tu horóscopo semanal y descubre lo que te deparan los astros.

Horóscopo semanal: Así será tu suerte del 20 al 27 de febrero del 2022

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Horóscopo semanal

Como cada semana, me he dado a la tarea de estudiar las diversas cuadraturas y los fenómenos astrales que acontecen y nos afectarán. Con este horóscopo semanal te harás una idea de lo que ocurrirá alrededor de tu signo zodiacal y tus energías.

Así que Artemisa Vidente tiene para ti las predicciones de los horóscopos de la última semana de febrero del 2022.

Horóscopo semanal del 20 al 27 de febrero del 2022

El horóscopo semanal es uno de los más consultados por los seguidores de la astrología.

Horóscopo semanal

Horóscopo semanal, una guía especial creada para ti. Foto: Google.

Horóscopo semanal para todos los signos del zodiaco

Cada signo, está regido por una serie de energías astrales. El horóscopo semanal te  ayudará en la toma de decisiones.

Aries

No te estreses ni te presiones si el amor no llega a ti, el amor llega cuando tiene que llegar y lo mejor es que trabajes en ti y en tus sentimientos para estar listo para recibir a esa persona amada. Aquella persona especial llegará a ti en el momento en el que te sientas listo para aquella relación. Recuerda visitar a tus seres queridos, ellos son un alimento para el alma.

Tauro

Probablemente, te sientes perdido en aquellos espacios en donde antes te sentías muy feliz, pero no te preocupes, la vida está hecha de constantes movimientos que al final nos llevan a mejores caminos, no te sientas mal, has crecido y necesitas nuevos horizontes, arriésgate y busca lo mejor para ti.

Géminis

Has estado bajo mucha presión y estrés, pero es momento de buscar un descanso y tiempo de calidad para ti, es tiempo de viajar o de probar nuevas experiencias que te sumen y te den nuevos aprendizajes. Recuerda que lo más importante de la vida es aprender a vivirla sin presiones.

Cáncer

Son momentos de cambios en lo laboral, pero es momento de usar tus herramientas emocionales y la paciencia para tomar la mejor decisión, nuevas oportunidades profesionales tocan la puerta, es momento de crecer y de tomar aquellas malas experiencias y convertirlas en aprendizaje.

Leo

Han sido tiempos difíciles, pero lo has hecho muy bien, es momento de felicitarte y de darle la importancia que merece a todo el esfuerzo que has entregado a los retos que enfrentas a diario, es importante que también descanses y cuidarte, la vida por fin te está dando un respiro, relájate.

Virgo

Son tiempos de cambios exteriores, pero también interiores, últimamente te has cuestionado si estás haciendo bien las cosas, recuerda que debes de tomar decisiones filtradas en tus valores, de esa forma te ahorrarás muchos problemas, si en algún momento te sientes muy abrumado, busca ayuda de tus seres queridos.

Libra

Hay personas que te han tratado mal o situaciones muy difíciles, pero tu forma de ser y la belleza de tu alma no permite que te afecten, agradece por esas malas rachas, ya que te hacen más sabio y fuerte.

Escorpio

Es momento de soltar relaciones del pasado que te hicieron daño y comenzar a enfocarse en el presente, sanar tus heridas es lo mejor que puedes hacer y verás que en la medida en la que sanes, vendrán personas bondadosas a tu vida.

Sagitario

Eres una persona que se esfuerza por alcanzar sus objetivos y el amor no es la excepción, recuerda trabajar en tu personalidad y en aquellos detalles de ti que no te gustan tanto, de esta forma podrás sacar lo mejor de ti y tener una relación sana y estable.

Capricornio

Es momento de buscar un mejor trabajo y experimentar nuevas aventuras, busca un nuevo camino que te estimule y que ponga a prueba todo ese potencial que has tenido guardado durante mucho tiempo, te mereces algo mejor y lo sabes, ve por ello.

Acuario

Viene un cierre de ciclo importante y para ello debes resolver aquellas situaciones que no has atendido desde hace mucho tiempo, es necesario ponerles fin para seguir avanzando, viene un nuevo ciclo y con él, nuevas personas, amistades y un amor que será importante en tu vida.

Piscis

Una persona del pasado regresará a tu vida, es momento de escuchar aquello que tenga que decir y tendrás que ser perspicaz para interpretar sus intenciones, recuerda cuidar tus emociones y tu bienestar, lo más importante en esta vida eres tú. Recuerda apoyarte en tus seres queridos en momentos difíciles.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad