ActualidadMisceláneosIdeas prácticas para decorar una fiesta al aire libre

Ideas prácticas para decorar una fiesta al aire libre

Después de un largo periodo de confinamiento, todos hemos aprendido a disfrutar más del tiempo al aire libre. Por eso, para muchos, nuestro patio trasero se ha convertido en un lugar de reunión, así que continúa leyendo porque amararás estas opciones prácticas para aprovechar al máximo tu jardín.

Mobiliario para exteriores: El mejor aliado del jardín

Este tipo de elementos son ideales para una fiesta al aire libre y tienen muchas ventajas. La primera es el precio, suelen ser más económicos que un mobiliario fijo y seguramente encontraras proveedores cercanos km0 donde puedes alquilar o comprar producto de calidad con precios muy competitivos.

El mobiliario para exteriores es resistente y duradero.

Los palets y el mobiliario vintage también están de tendencia y se ven increíblemente acogedores; pero si tomamos en cuenta la comodidad y facilidad, usar una silla y mesa plegable es mucho más práctico, ya que podemos adaptar su ubicación dependiendo del tipo de celebración o número de invitados. Incluso si es necesario en determinado momento de la velada, se pueden retirar o agregar más sin mayor dificultad.

Por su puesto hay cosas que no podemos controlar y el clima es una de ellas, por eso lo ideal es elegir un mobiliario que podamos movilizar o guardar con facilidad. Es el caso de las carpas plegables que proveen de sombra y dependiendo del modelo también puede proteger de la lluvia.

carpa para fiesta infantil

Pero eso no es todo, los toldos son un elemento muy vistoso y versátil; se prestan para cualquier tipo de decoración, por ejemplo con telas, globos, luces o flores y follaje natural, son idóneos para establecer un área o estación especial, como la mesa de banquete, zona de juegos infantiles, set de fotografía o incluso ser el centro de toda la celebración.

Esto puede resultar útil incluso si el evento es algo grande y requiere más equipamiento, pero es recomendable adquirirlo con un fabricante y mayorista de mobiliario para exteriores, eventos y celebraciones al aire libre, ya que manejan una gran variedad de modelos y disponen de productos de calidad a precios supercompetitivos.

Temática y colores para una fiesta al aire libre

Lo genial de una celebración al aire libre es que de por sí el cielo abierto y el ambiente natural del jardín ya proveen un entorno confortable y atractivo. Así tan solo hará falta complementar según el motivo del evento.

Ya sea que estés improvisando o tomándote el tiempo para organizar una hermosa fiesta en el jardín, estas ideas prácticas te resultarán útiles.

Decoración Cálida y colorida

Las temáticas tropicales y coloridas son tan recurrentes como encantadoras, sobre todo durante las épocas cálidas del año, el estilo hawaiano o mexicano van increíblemente bien para una tarde de amigos, con niños y hasta una barbacoa, ¿por qué no?

Con nada más algunos elementos coloridos se puede ambientar el lugar y prepararlo para una fiesta divertida; sillas de colores o una mantelería en tonos vibrantes, globos o banderines de papel  y en el menú incorporar bebidas refrescantes, frutas frías, ensaladas crudas; y que no falte la música tropical.

Si no tienes todo lo requerido en casa, siempre puedes encontrar negocios de proximidad donde tengan el mobiliario que necesitas a precios competitivos. De esta manera, en lugar de importar de China, apoyas la economía local y ahorras dinero y tiempo.

Estilo Campestre y Romántico

Sin duda hay ocasiones especiales que necesitan un ambiente mágico pero no necesariamente pomposo. Como un bautizo, cena familiar o noche romántica, en este caso la temática campestre y primaveral es perfecta.

Las flores tienen un papel fundamental, aunque con pequeños y sencillos bouquets como centros de mesa podría ser suficiente, agregar algunos accesorios decorativos en madera, vidrio reciclado y lencería en colores claros o pasteles darán un toque especial y orgánico.

mesas campestre
Tendencia: Decoración Vintage y Campestre

Las lámparas chinas son un excelente elemento decorativo que se puede incorporar incluso dentro de la carpa, así como las velas aromáticas, frazadas y cojines para un ambiente más romántico y relajado.

Todo es cuestión de imaginación y de aprovechar los recursos más cercanos para darle vida a tu patio trasero y disfrutar de una hermosa celebración.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.
Artículos Populares

«Sillas gaming 2021» El mejor aliado para el Homeoffice

¿A quién no le gustaría obtener la fórmula perfecta...

Como cortar la regla con cerveza

La menstruación es la secreción periódica de sangre de...

¿Cómo elegir la mochila ideal para tu laptop?

En el mundo actual, con el auge del trabajo...

¿Qué tipo de discrecionalidad tiene un Trust?

El Trust es una figura legal, propia del derecho...

Ten cuidado con estas aplicaciones espías

Debido a tantos escándalos de espionajes en las que...

¿Vale la pena darle un cambio de aires a tu armario cada año?

Hay personas que son grandes aficionadas a la moda...

El Marketing Digital es la profesión en auge en Venezuela

El Marketing Digital es una profesión que existe desde...