Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Joe Jonas y Sophie Turner esperan nuevamente a la cigüeña

Joe Jonas y Sophie Turner serán papás por segunda vez

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner compartieron un lindo momento en San Valentín. FOTO: Google.

Después de que se desataran los rumores sobre que Joe Jonas y Sophie Turner, estarían esperando a su segundo bebé, esta semana se dio a conocer detalles del embarazo de la actriz de «Game of Thrones«.

Los fans están muy emocionados con la noticia y han comenzado a felicitar a la pareja.

La semana pasada el vocalista de los Jonas Brothers y la protagonista de la saga más exitosa de HBO, fueron vistos paseando por las calles del barrio Los Feliz, en Los Ángeles, California, lugar en el que residen desde hace algunos años.

El vestido entallado de Turner dejó ver un vientre abultado, desató las especulaciones sobre un segundo embarazo.

¡Es un hecho! Joe Jonas y Sophie Turner esperan su segundo bebé

Joe Jonas y Sophie Turner

Joe Jonas y Sophie Turner fueron vistos recientemente, la actriz luce su barriguita en un cómodo vestido verde. Foto: Google.

La pareja ha mantenido un bajo perfil, ya que no les gusta dar detalles de su vida privada, pues hay que recordar que con su primer bebé, Willa, no compartieron ninguna información de su nacimiento, hasta muchos días después. Todo parece indicar que así lo harán con su próximo hijo.

Medio confirma embarazo de Sophie Turner

La revista US Weekly confirmó que la actriz de «X-Men» está esperando a su segundo bebé y de acuerdo a la publicación, la joven de 25 años de edad dará a luz «en pleno verano».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Us Weekly (@usweekly)

La noticia ha empezado a circular en plataformas de redes sociales como Twitter y Facebook, en donde los fans mandan buenos deseos a la pareja.

La actriz y el cantante de 32 años iniciaron una relación desde hace más de seis años, pero fue hasta 2019 que llegaron al altar en una boda celebrada por un imitador de Elvis en Las Vegas.

Este evento llamó la atención de la prensa por la forma inusual de dar «el sí», sin embargo, días después la feliz pareja volvió a hacer una ceremonia pero en el Château de Tourreau en Sarrians, Francia.

En julio de 2020, Sophie Turner dio a luz a su primera hija, Willa en un hospital de Los Ángeles, California. “Gracias a los dos amores de mi vida por hacerme mamá”, dijo entonces la actriz en su cuenta de Instagram.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad