EP | MundoEntretenimientoJustin Bieber contrae coronavirus y suspende su gira de concierto

Justin Bieber contrae coronavirus y suspende su gira de concierto

Tras comenzar su más reciente gira el pasado viernes 18 de febrero de 2022 en San Diego, California, Justin Bieber ha tenido que detener su ‘Justice World Tour’ debido al Covid-19.

Justin Bieber da positivo a Covid-19

De acuerdo a un representante, el cantante dio positivo a dicha enfermedad el pasado sábado pero afortunadamente para todos sus seguidores, no presenta síntomas y se encuentra bien.

Debido a esta situación, el intérprete de ‘Peaches’ ha tenido que posponer su presentación en el T-Mobile Arena de Las Vegas, que se llevaría a cabo este domingo.

Hasta el momento, esta es la única fecha que el canadiense ha tenido que reprogramar hasta el verano del 2022, aunque la siguiente para de su serie de conciertos es en Arizona el martes 22 de febrero de 2022.

Por ahora se desconoce la fecha en que Justin Bieber contrajo el virus y cómo afectará su agenda de trabajo, pero recordemos que asistió en compañía de su esposa Hailey Bieber al Super Bowl, el pasado fin de semana en Los Ángeles.

Justin Bieber disfrutó de la final del Super Bowl en compañía de su bella esposa. Foto: Google.

Este año, el canadiense estará de regreso en la Ciudad de México para ofrecer dos shows los días 25 y 26 de mayo de 2022, tras cinco años de espera.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.