Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Kanye, ex de la socialité Kim Kardashian se defiende ante las críticas

Kanye West responde a las críticas por atacar a Pete Davidson en su video

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Kanye
Kanye, una vez más responde a los señalamientos por su perturbador video musical. FOTO: Google

Kanye West se encuentra nuevamente en el ojo del huracán, en esta ocasión debido al video del tema titulado ‘Eazy’ en donde mostró actos de violencia en contra de Pete Davidson y ante las críticas que ha recibido durante los últimos días, el rapero utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir su punto de vista al respecto.

Ye compartió el material audiovisual la semana pasada en donde se puede ver una figura de arcilla del comediante siendo atado, secuestrado y enterrado vivo, tan solo unas horas de darse a conocer que Kim Kardashian ya es legalmente soltera.

Kanye West preocupa por sus recientes publicaciones en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ye (@kanyewest)

En contra de lo que se puede apreciar debido a su comportamiento, el intérprete de ‘Praise God’ parece dar a entender a sus seguidores que no le guarda ningún rencor al supuesto novio de su ex esposa.

«El arte es terapia, al igual que estas vistas. El arte está protegido como una forma de libertad de expresión. El arte nos inspira y simplifica el mundo. El arte no es una vía para hacer daño o desear el mal. Cualquier afirmación que diga lo contrario sobre mi arte es falsa y malintencionada», aseguró el artista en un post que acompañó con una imagen del video musical.

Así reaccionó Pete Davidson al video de Kanye West

De acuerdo a una fuente cercana a la estrella de ‘Saturday Night Live’, ha tomado su aparición con el humor que lo caracteriza e incluso, se ha sentido alagado.

El informante comentó a Enterntainment Tonight que Pete «se siente casi halagado por todo eso, ya que le parece muy ridículo. Él no se siente amenazado por Kanye, de ninguna manera».

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad