Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Kate Middleton muestra espléndidas fotos a sus 40 años.

Kate Middleton celebró su 40 cumpleaños con delicado homenaje a Lady Di

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Kate Middleton
Kate Middleton le rinde un "pequeño homenaje" a su difunta suegra, Diana de Gales. FOTO: Google.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, festejó su cumpleaños número 40 este 9 de enero. Con motivo de la fecha, el Palacio de Kensington compartó una serie de fotos en las que luce más sofisticada que nunca.

En uno de los retratos, captados por el fotógrafo de moda Paolo Roversi, Kate luce un romántico vestido de gasa de Alexander McQueen, la misma marca por la que apostó en abril de 2011, durante su boda con el príncipe Guillermo. El look va acompañado de los pendientes de perlas y diamantes que pertenecieron a su suegra, la princesa Diana de Gales.

Kate Middleton luce una de las preciadas joyas de Diana de Gales

Reluciente y cercana, así lució Kate Middleton en sesión de fotos de su cumpleaños

Otra instantánea muestra a Middleton vestida con un elegante atuendo rojo asimétrico con una manga abullonada, creado por el mismo diseñador. En esta ocasión, la duquesa apostó por los pendientes que le había regalado la mismísima reina Isabel II.

Imponente en rojo, Kate Middleton impacta a sus 40 años

«Estaba conmovido por su cálida y amistosa bienvenida y encantado por el brillo de sus ojos que reflejaba la belleza de su alma y su sonrisa mostrando la generosidad de su corazón», revela el fotógrafo en una entrevista con Hello!. Subraya que con su «energía positiva», Kate puede «traer esperanza al mundo entero».

Los retratos de Middleton se expondrán en Berkshire, St Andrews y Anglesey —los lugares que tienen un significado especial para la duquesa— como parte de la exposición Coming Home (Volviendo a casa). Y a partir de 2023, se exhibirán en la Galería Nacional de Retratos, que por el momento está cerrada por trabajos de remodelación.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad