Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Kendall Jenner se deja ver «como Dios la trajo al mundo»

Kendall Jenner publica una foto y sus fans deliran

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Kendall Jenner
Kendall Jenner, la modelo profesional de la familia Kardashian-Jenner publica una foto tal cual "como Dios la trajo al mundo". FOTO: Google.

Kendall Jenner nos tiene acostumbrados a transgredir las normas. En no pocas ocasiones ha sido señalada por vestir algún tipo de ropa donde muestra demasiado su cuerpo, pero la modelo de 26 años parece hacer caso omiso a las críticas y ahora se ha mostrado en redes sociales como Dios la trajo al mundo.

Una de sus últimas imágenes se ha robado la atención de muchos fans y medios de prensa, pues la hija de Kris Jenner apareció completamente desnuda durante una sesión de fotos, que ha burlado hasta las normas de publicación de una red social como Instagram. Algunos se preguntan si esto es posible hacerlo.

Desliza para ver la foto de Kendall Jenner completamente desnuda

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner)


Aunque en una de las fotos en blanco y negro Kendall Jenner aparece con un sexy bikini y en otras solo dejando ver un espacio entre sus senos, hay una en que está completamente desnuda.

«Wow, sinceramente, no pensé que alguna vez veríamos este lado de Kendall, pero estoy orgulloso de ella y de su arte»; «¿inicié sesión en el sitio equivocado?😱»; «va a romper Internet ❤️🔥»; «entonces, ¿usar ropa ya no está de moda? 😂»; «son hermosas, pero ¿cómo se permite esto?», comentaron los seguidores. No obstante, hasta el momento Instagram no ha censurado la publicación.

En una ocasión, Kendall Jenner también encendió las redes al compartir una serie de fotos en las que lleva un bikini negro, botas afelpadas por encima de la rodilla y gafas de sol en medio de la nieve.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner)

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad