EP | MundoEntretenimientoKendall Jenner sorprende al posar con un mini bikini en plena nieve

Kendall Jenner sorprende al posar con un mini bikini en plena nieve

Cada paso que dan las famosísimas hermanas Kardashian-Jenner, que muy pronto lanzarán su nuevo reality show, se convierte en noticia internacional, ¡y no nos extraña! Pero el último movimiento de Kendall durante unas románticas vacaciones en la legendaria estación de esquí de Aspen (Colorado), ¡no nos lo esperábamos!

Kendall, una de las más codiciadas de la industria, ha vuelto a incendiar las redes sociales dejándonos helados con su última publicación: un posado muy atrevido bajo unas temperaturas extremas que nos recuerda a uno que ya vimos durante los días de Navidad.

Estas instantáneas que posiblemente capturó su novio Devin Booker, con quien ha disfrutado de la escapada, ya superan los ocho millones de likes en menos de 24 horas, y ha demostrado que no hay nada que frene a la veinteñera, ¡ni incluso el frío polar!

En pleno mes de enero ha aparecido sobre un idílico paraje nevado enfundada en un diminuto bikini negro triangular, típico de la época de los noventa, y lo ha combinado con unas gafas de sol de corte futurista y en sus pies ha apostado por una de las tendencias más llamativas y complicadas de llevar de la temporada, las botas yeti.

Kendall en un microbikini deja sin aliento a sus seguidores

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

Bajo esta sesión de fotografías en la que hemos podido ver comentarios de sus hermanas Kim y Khloe, su amiga Rosalía e incluso del diseñador de Jacquemus y sus seguidores alabando su atrevimiento, la veinteañera se ha puesto a prueba exponiéndose a el arriesgado método Wim Hof que consiste en tres pilares: respiración, exposición al frío y consistencia.

Una conocida técnica entre los deportistas que ayuda a dormir mejor, reducir estrés, tener más energía, enfermar menos, combatir los grados bajo cero y ser incluso más creativo.

Kendall además de sorprendernos con su gran y ejemplar capacidad de soportar el frío con ese look tan veraniego sobre una montaña nevada, este inspirador ‘baño de nieve’ nos ha resultado bastante familiar. Hemos encontrado una conexión entre el posado viral de Kendall y otra celebrity que todo lo que toca se convierte en oro.

Y es que una de las primeras personas que apareció vestida con la misma fórmula de estilo fue la artista Dua Lipa para felicitar las fiestas navideñas, originando así una oleada de comentarios.

¿Kendall copió la hazaña de Dua Lipa?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

¿Será la nueva moda que veremos entre las celebrities?

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.