EP | MundoEntretenimientoLa Reina Isabel II da positivo a Covid-19

La Reina Isabel II da positivo a Covid-19

La Reina Isabel II dio positivo a Covid-19 y presenta algunos síntomas, de acuerdo con información del Palacio de Buckingham. El contagio de la reina Isabel de Inglaterra se da después de que su hijo el príncipe Carlos y Camila de Cornualles resultaron positivos al nuevo coronavirus hace unos días.

De acuerdo con información oficial, la monarca de 95 años presenta síntomas leves similares a los de un resfriado y está recibiendo atención médica oportuna.

Asimismo, el palacio de Buckingham anunció que la reina Isabel II seguirá realizando algunas actividades en el castillo de Windsor.

Reina Isabel es positiva a Covid-19

Por primera vez desde que empezó la pandemia de Covid-19, la reina Isabel dio positivo al virus después de que hace unos días saliera a la luz de que su hijo el príncipe Carlos resultara positivo, así como Camila de Cornualles, quienes se reportaron estables y síntomas leves.

Apenas el 6 de febrero de 2022, la reina Isabel II cumplió 70 años en el trono, convirtiéndose en la monarca más longeva del Reino Unido.

Actualmente, la reina Isabel tiene 95 años y durante las últimas semanas la salud de la monarca ha sido una preocupación del pueblo británico, pues recientemente la monarca apareció con bastón y aseguran que ya no puede moverse con facilidad.

La Reina Isabel II en su última aparición pública dejó verse con un bastón, lo que confirmó sus problemas de movilidad. Foto: Google.

¿Qué pasará con la reina Isabel II tras contagio de coronavirus?

De acuerdo con el palacio de Buckingham, la reina Isabel II tenía prevista una agenda durante las próximas semanas, sin embargo, según el gobierno británico las personas que sean positivas a Covid-19 están obligadas a aislarse durante 5 días, por lo que la reina Isabel permanecerá en el castillo de Windsor.

Asimismo, la reina Isabel II tiene las tres dosis de la vacuna contra Covid-19.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.