Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

El miedo y la duda de iniciarse una Tercera Guerra Mundial mantiene en vilo al mundo

¿La reina Isabel II tiene un discurso listo en caso de una Tercera Guerra Mundial?

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Tercera Guerra Mundial
La previsiva reina Isabel II tiene listo un discurso en caso de desencadenarse una Tercera Guerra Mundial. FOTO: Google.

Recientemente ha salido a relucir un antiguo discurso que tiene preparado la reina Isabel en caso de que se desate una Tercera Guerra Mundial.

Todo ello, en vista de los recientes sucesos mundiales, en los que Ucrania ha sido invadida por Rusia, diversos lideres y jefes de Estado han expresado su apoyo hacia alguno de los dos bandos, en especial se tiene simpatía por los ucranianos.

Cabe mencionar que los duques de Cambridge y el primer ministro inglés han dado su punto de vista sobre los ataques rusos.

El discurso que tiene preparado la máxima monarca si se desencadena una Tercera Guerra Mundial

La reina Isabel es una mujer sumamente preparada, en el palacio de Buckingham tiene protocolos listos para cualquier emergencia o acontecimiento mundial para el cual se tenga que tomar cartas en el asunto. Así que también está preparada para una Tercera Guerra Mundial.

Lo cual ha puesto nerviosos a varios, pues la posibilidad de que una batalla estalle preocupa al globo terráqueo entero.

Se dice que este discurso fue diseñado por funcionarios de Whitehall y se guardó de acuerdo con los protocolos reales y el gobierno bajo la regla de los 30 años, pero se difundió al público antes de ser almacenado, el primer medio de comunicación que lo difundió fue la BBC y el mensaje comienza con la reina Isabel recordando su propia experiencia y miedo cuando se anunció la Segunda Guerra Mundial

“Nunca he olvidado el dolor y el orgullo que sentí cuando mi hermana y yo nos acurrucamos alrededor del aparato inalámbrico de la guardería escuchando las palabras inspiradoras de mi padre en ese fatídico día de 1939 al comienzo de la Segunda Guerra mundial”, inicia el discurso de la reina Isabel.

En otra parte, la monarca habla del abuso de la tecnología y hace énfasis en que las personas se deben de unir para ayudarse mutuamente y sobrellevar las tragedias que rodean la guerra.

Tercera Guerra Mundial

La reina Isabel II y su hermana minutos antes de ofrecer un discurso al pueblo británico ante los duros hechos de la Segunda Guerra Mundial. FOTO: Google.

Aunque este discurso solo ha sido un ensayo sobre la guerra, a varios los ha puesto a reflexionar ahora que hay posibilidades de que estalle una Tercera Guerra Mundial.

“El enemigo no es el soldado con su rifle ni siquiera en la Villa Dora que merodea por los cielos sobre nuestras ciudades y pueblos, sino el poder letal de la tecnología abusada”, agregó.

“Por lo tanto mi mensaje para ustedes es simple: ayuden a los que no pueden ayudarse a sí mismos, den consuelo a los que están solos y a los sin hogar y permitan que su familia se convierta en el centro de la esperanza y la vida de quienes lo necesitan”, indicó la reina Isabel.

De momento parece que el palacio de Buckingham se encuentra de lado de Ucrania, así que se reprueban los ataques de Rusia.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad