Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Lamar Odom ya tiene un plan en concreto para atraer a Khloé a su vida.

Lamar Odom revela su plan para que Khloé Kardashian vuelva con él

Publicada

el

Publicado por EP Mundo
Lamar Odom
Lamar Odom, ahora que Khloé está nuevamente soltera busca recuperarla. FOTO: Google.

Lamar Odom no se rinde y sigue expresando públicamente el profundo amor que aún siente por su ex esposa Khloé Kardashian: el ex jugador de baloncesto reveló el plan que seguirá para reconquistarla y que regresé con él.

Lamar está consciente de que los escándalos que surgieron durante su matrimonio perjudicaron a la relación, pero cree en las segundas oportunidades.

Recordemos que Khloé Kardashian y Lamar Odom estuvieron casados de 2009 a 2016; se especuló que su separación se debió a infidelidades, pero la gota que derramó el vaso fue cuando el ex deportista casi muere por una sobredosis de drogas en 2015; la relación se rompió y cada uno siguió su camino.

Ahora, Lamar está dispuesto a luchar por el amor de la socialité y por eso, tiene todo un plan para volver a ganarse su corazón y que confíe en él.

Lamar Odom revela que hará de todo para que Khloé Kardashian regrese con él

Lamar Odom

Lamar Odom, ex basquetbolista de la NBA tuvo una fuerte recaída por culpa de sustancias nocivas. Foto: Google.

La ex estrella de la NBA expresó, en “Celebrity Big Brother”, su pesar por su matrimonio fallido con Khloé Kardashian y su deseo de volver a estar con ella. “No traté bien a esa buena mujer”, admitió Lamar, de 42 años. “Voy a hacer todo lo posible [para volver a conectarme con ella”.

Odom se sinceró y dijo que fue un “tonto” por la forma en la que trató a Khloé en el pasado, pero espera poder compensarla algún día. ¿Cuál es su plan para conquistar nuevamente el corazón de la socialité?

Confesó que le gustaría llevarla a cenar para pedirle perdón. “Ella tiene derecho a no querer volver a verme nunca más por las cosas por las que la hice pasar, pero el tiempo pasa y la gente cambia”.

¿Qué pasó con la relación de Khloé y Lamar?

Lamar Odom
En “Keeping Up With the Kardashians” se documentó cómo Khloé Kardashian y Lamar Odom se enamoraron y casaron en tan sólo un mes.

El matrimonio entre la integrante de la familia Kardashian- Jenner y la estrella de la NBA duró de 2009 a 2016.

Se rumora que todo terminó por infidelidades de Lamar y su problema con las drogas, adicción que lo puso al borde de la muerte.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad